Chollos Electrónica Chollos móviles

Google Pixel 4a de 5,81″, 6/128GB y cámara TOP por SOLO 338€

oferta Google Pixel 4a barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A pesar de que el día oficial del Black Friday ya se ha pasado, siguen llegando ofertas muy interesantes para renovar nuestro teléfono móvil. Si estabas buscando un de gama media con prestaciones muy destacadas a precio moderado, no puedes perderte el que tienes en pantalla porque ahora tiene una rebaja de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo al Google Pixel 4a, un terminal de 5,81″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y la mejor cámara de la gama media que puedes comprar ahora en eGlobalCentral por 338,19 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que introducir el cupón descuento DESTUDIANTE Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Google Pixel 4a barato

Este dispositivo es perfecto para aquellos que prefieren móviles pequeños, ya que cuenta con una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, Ratio 19.5:9 y protegida con Corning Gorilla Glass 3. Como se aprecia en las imágenes, su panel está perforado para alojar la cámara frontal de 8MPx f/2.0 que es capaz de grabar Vídeo [email protected] ¡Es uno de los móviles más compactos del mercado!

Google Pixel 4a SuperChollos

En el interior del Google Pixel 4a encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730 a 2,2GHz, GPU Adreno 618 y Chip de seguridad Titan M. Esto está acompañado por 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android 10 para ofrecer un rendimiento sobresaliente. Otros aspectos a destacar además de su batería de 3.140mAh con carga rápida es su conectividad: Dual 4G/eSIM, WiFi 5, Bluetooth 5.1 + LE, NFC, GPS, USB tipo C 3.1 y Conector de auriculares.

Respecto al apartado fotográfico, tenemos que decir que nos encontramos ante la mejor cámara de la gama media. Dispone de un único sensor de 12,2MPx Dual Pixel f/1.7 con estabilización OIS y EIS, campo de visión de 77º y capaz de grabar vídeo [email protected]/[email protected] Destacar que el Pixel 4a tiene Live HDR+, por lo que podemos ver cómo va a quedar el HDR antes de tomar la foto. 

¿Dónde comprar el Google Pixel 4a al mejor precio?

Viendo todo lo que nos puede ofrecer este smartphone la verdad es que al precio que tiene es una compra súper acertada, por lo que si querías un móvil de dimensiones reducidas y buenas prestaciones, no te lo pienses más. Puedes comprar en eGlobalCentral Google Pixel 4a por solo 338,18 euros con envío gratuito. ¡Ahorra 123€ respecto a su precio inicial!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario