Chollos Electrónica Chollos Amazon

Amazfit Bip U Pro con 60 modos deportivos y gran autonomía por 49€

oferta Amazfit Bip U Pro barata SuperChollos

Amazfit la costumbre peculiar de lanzar muchos relojes inteligentes parecidos entre ellos. Esta estrategia la hemos visto por ejemplo en los  GTR 2 GTS 2, o en sus hermanos GTR 2e, GTS 2e y GTS 2 Mini. Los últimos en llegar han sido este que tienes en pantalla y el Amazfit Bip U, y como puedes imaginar son bastante parecidos. ¿Quieres saber más?

En este caso, te hablamos del Amzfit Bip U Pro, con GPS, Alexa, micrófono, 60 modos deportivos y autonomía de alrededor de una semana que puedes comprar ahora en Amazon por solo 49,99 euros con envío gratuito. ¡Es el precio mínimo histórico en la plataforma! Sigue leyendo si te interesa porque te damos todos los detalles de este reloj inteligente.

Amazfit Bip U Pro barato

Este dispositivo cuenta con una espectacular pantalla táctil a color de 1.43″resolución de 320 x 302 píxeles y ha sido diseñado con un cristal redondeado 2.5D. Es compatible con hasta 60 modos deportivos, incluidos los acuáticos, ya que cuenta con resistencia al agua hasta el 5 ATM: Natación, running, ciclismo, yoga… Posee un peso total de 31 gramos aproximadamente y una correa de silicona hipoalergénica, siendo muy cómodo de llevar sin que apenas te des cuenta.

Amazfit Bip U Pro barato SuperChollos

El Amazfit Bip U Pro es capaz de ofrecerte toda la información detallada de tus entrenamientos gracias a su sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio-Tracking 2: frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, calorías, distancia, nivel de oxígeno en sangre.y mucho más. Además, este modelo incluye GPS y sensor geomagnético, siendo perfecto para salir y disfrutar del campo y la montaña. También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador.

Sincronizarás tu smartphone mediante su conexión bluetooth v5.0, que te permitirá controlar la reproducción de la música y tenerlo conectado a tu smartphone sin ningún problema. Una de las cosas más destacadas de este reloj inteligente es que tiene una batería de 230 mAh, lo que ofrecerá una autonomía de casi 10 días.

¿Dónde comprar smartwatches Xiaomi al mejor precio?

Un reloj de los más completos del momento que ahora puedes comprar a un precio que merece mucho la pena. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon te podrás llevar el Amazfit Bip U Pro por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 16% de descuento respecto a su PVP habitual! Date prisa porque seguro que dura muy poco tan barato.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario