Chollos Hogar

Compresor inteligente Xiaomi de gran potencia por SOLO 40€

oferta Xiaomi 70mai compresor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi es una de las marcas que más innova, no sólo por sus ya conocidísimos móviles o aparatos tecnológicos, también por sus productos para el mantenimiento y/o uso de vehículos Si el lanzamiento del hinchador eléctrico Xiaomi Mijia Electric Pump fue todo un éxito de ventas, ahora acaban de sacar al mercado un compresor muy potente que te vendrá genial para llevar en el coche.

En concreto te estamos hablando del Xiaomi 70mai, un compresor inteligente con compatibilidad universal y con el que podrás tener las ruedas de tu vehículo siempre a punto y sin ningún esfuerzo. En estos momentos gracias a la promoción de Banggood lo podrás comprar por solo 40,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Compresor Xiaomi 70mai barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 164 x 148 x 54 mm y pesa menos de 1kg, por lo que está diseñado para que puedas llevarlo siempre en tu vehículo sin que te ocupe mucho sitio en el maletero. Su uso es muy sencillo, ya que además de diferentes botones para controlarlo dispone de una pantalla de gran tamaño donde podrás ver en todo momento la presión de tus neumáticos.

Pero la característica que hace de este compresor Xiaomi 70mai valga tanto la pena es que se adapta perfectamente a diversos vehículos, tales como bicicletas, motos y coches. Además, cuenta con un conector de mechero y un cable de conexión largo para que puedas ponerlo en funcionamiento en cualquier momento. También incluye diferentes conectores para que puedas inflar incluso un balón.

¡Un aparato imprescindible para llevar siempre en el coche o para tenerlo en casa! Si crees que tu también le puedes dar mucho uso ya sabes, aprovecha el descuento del 32% que ofrece ahora Banggood y compra el compresor inteligente Xiaomi 70mai por 40,39 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirlo porque la oferta puede acabar en poco tiempo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario