Chollos Electrónica Códigos Descuento

Amazfit Neo con 28 días autonomía y frecuencia cardíaca por 35€

oferta Amazfit Neo 2020 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 21/10/20

¡OFERTÓN! Si quieres conseguir el smartwatch Amazfit Neo con 28 días autonomía y frecuencia cardíaca al mejor precio de todo el mercado, aprovecha esta bajada de precio que hoy te traemos. Lo puedes conseguir ahora en AliExpress por solo 35 euros con envío gratuito. . Para conseguir este precio solo tendrás que introducir el cupón descuento GETAMAZFIT5 antes de tramitar el pedido.

Smartwatch Amazfit Neo barato

No es la primera ni será la última vez que te hablamos de los relojes inteligentes de Huami, empresa que fabrica dispositivos para Xiaomi. Ahora, a los Amazfit GTS o al Amazfit Pace se une otro dispositivo con un diseño bastante diferentes a los demás. ¡Echa un vistazo de lo que te hablamos porque además ahora tiene un precio muy interesante!

Nos referimos al Amazfit Neo 2020, un smartwatch con pantalla de 1,2″, monitorización de ritmo cardiaco y de sueño, batería de 28 días con un uso medio y resistente al agua hasta 50 metros, que ahora puedes comprar en AliExpress al aplicar el cupón descuento por solo 34,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo porque te damos toda la información!

Características del Amazfit Neo

Como se aprecia en las imágenes, este reloj tiene un diseño más tradicional, pudiéndole encontrar incluso un parecido a los populares Casio. Contará con varios botones físicos distribuidos a su alrededor y tiene una pantalla de 1,2″ donde podrás ver toda la información de tus actividades deportivas. Se diferencia de los demás por tener una pequeña pantalla circular en uno de los extremos donde podremos ver la actividad que se está ejecutando en ese momento.

Lo más destacable del Amazfit Neo es que dispone de todas las funciones para hacer un seguimiento continuo de tu estado de salud mientras te entrenas. No solo te dará detalles de los pasos, la distancia o la ruta, también podrás saber la frecuencia cardíaca o la calidad de tu sueño. Además es resistente al agua hasta en 50 metros, pues no habrá problema en utilizarlo mediante nadas.

Otra de las mejoras importantes respecto a otros relojes inteligentes es que cuenta con una batería de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 28 días. ¡Olvídate de cargarlo en casi un mes! Como podrás ver, en estos momentos está disponible en 2 colores distintos: negro y naranja. ¡Elige tu preferido!

¿Dónde comprar el Amazfit Neo al mejor precio?

Un Smartwatch diferente a los demás respecto al diseño pero con unas funciones de lo más interesantes para conocer tus datos cuando entrenas. Si te ha gustado el aspecto del Amazfit Neo 2020 no te lo pienses más porque ahora lo puedes comprar en AliExpress por solo 34,60 euros con portes incluidos. ¡Recuerda aplicar el cupón descuento justo antes de realizar el pedido!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario