Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡PRECIAZO! Amazfit GTS con GPS por solo 42€ desde 🇪🇸

oferta Xiaomi Amazfit GTS barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi quiere seguir siendo el líder en ventas de smartwatch y no para de lanzar nuevos modelos casi todos los meses. Eso sí, si no necesitas ir a la última, puedes conseguir un reloj con GPS casi tirado de precio. Hablamos del Xiaomi Amazfit GTS que ahora puedes comprar ya en Miravia por solo 42€ euros con envío gratis.

Tan solo tendrás que recoger el cupón del 30% de bienvenida para nuevos usuarios y aplicarlo en la compra:

cupon miravia bienvenida superchollos SuperChollos

Xiaomi Amazfit GTS barato

Como puedes ver, este reloj inteligente tiene un diseño espectacular, inspirado claramente en el Apple Watch. Su caja tiene unas dimensiones de 43,25 mm de alto, 36,25 mm de ancho y 9,4 mm de grosor, y apenas pesa 25 gramos, por lo que apenas lo notarás cuando lo lleves puesto. Uno de sus puntos fuertes es la pantalla de 1’65 pulgadas AMOLED con resolución Super Retina consigue un total de 341 ppp, superando los 326 ppp del smartwatch de Apple.

xiaomi amazfit gts oferta SuperChollos

Respecto a las funcionalidad del Xiaomi Amazfit GTS, decir que es muy similar al GTR, el modelo redondo. Para la frecuencia cardíaca vuelve a contar con la tecnología BioTracker PPG y te permitirá escoger hasta  12 tipos de deportes diferentes: esquí, running, bicicleta, natación (resistente al agua hasta en 5ATM)… Cuenta con una batería de 220 mAh que asegura el 14 días de uso con GPS y hasta 45 días usando el reloj de una manera más limitada. 

Ficha técnica del Xiaomi Amazfit GTS:

  • Dimensiones y peso: 43 x 36 x 9,4 mm y 24,8 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 1’65 pulgadas. 348 x 442 píxeles. 341 ppp. Gorilla Glass 3
  • Software: Amazfit OS. Compatible con iOS y Android
  • Batería: 220 mAh LiPo
  • Resistencia al agua y polvo. Hasta 50 metros de profundidad o 5 ATM
  • Sensores: Acelerómetro, BioTracker PPG, GPS + GLONASS, medición de pulso, brújula, actividad y sueño
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, NFC

Dónde comprar relojes Xiaomi baratos

En definitiva y salvando las distancias, un reloj que no tiene nada que envidiar al de Apple, y más si tenemos en cuenta que vale muchísimo menos. Ahora en Miravia puedes comprar el smartwatch Xiaomi Amazfit GTS por solo 42 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses más porque no lo podrás encontrar más económico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario