Chollos Electrónica Chollos Amazon

Altavoz inteligente Amazon Echo (3.ª generación) por 64,99€

oferta Amazon Echo 3.%C2%AA generacio%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los asistentes de voz de Amazon se han convertido en todo un éxito de ventas, y es que, casi todo el mundo quiere convertir su casa en inteligente. En SuperChollos ya te hemos hablado de algunos de sus dispositivos como el Amazon Echo Dot o el Amazon Echo Show 8, pero hoy te queremos presentar un nuevo altavoz con mejoras importantes y que es el sucesor del Amazon Echo de 2º generación.

En concreto, viene con el nombre de Amazon Echo de 3º generación, con mucho mejor sonido y mayor conectividad que ahora puedes comprar en Amazon por solo 64,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando 35 euros respecto a su PVP habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas las novedades de este dispositivo.

Altavoz Amazon Echo (3.ª generación) barato

Aunque a simple vista podemos pensar que no hay muchos cambios (mantiene su aspecto cilíndrico), el nuevo Echo ha crecido. Una de las mejoras a tener más en cuenta es que ahora pasa a tener la misma arquitectura de audio que el Echo Plus, incluyendo controladores de neodimio y un woofer de tres pulgadas. También aumenta  el volumen de la parte posterior para que los graves se sientan más fuertes. 

Como su anterior modelo, el Amazon Echo es un altavoz inteligente que nos permitirá organizar nuestra agenda, realizar llamadas, escuchar música con alta calidad auditiva y manipular nuestros electrodomésticos por medio de comandos de voz, a través de su panel táctil y/o por medio de móvil. Respecto a la conectividad incluye  Wi-Fi de doble banda, el Bluetooth con perfiles A2DP y AVRCP y la toma jack de 3,5 mm.

Es decir, que prácticamente es igual pero con una mejora importante en la calidad del sonido. Y lo mejor es que el precio no se ha visto aumentado. Aprovecha la bajada de precio y compra el altavoz inteligente Amazon Echo (3º Generación) por el fabuloso precio de 56,99 euros con envío gratuito. Por muy poco dinero estarás convirtiendo tu hogar en un sitio más práctico. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Genial

Nada más abrir la caja, vemos el diseño minimalista, robusto y elegante de este nuevo Echo. El altavoz viene envuelto en una tela transparente bien protegido y tiene unas dimensiones similares al anterior con peso más ligero, 780 gramos. La base es antideslizante para colocarlo en cualquier superficie. Además, incluye el cargador de 30W y la guía de inicio rápido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario