Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Samsung de 65″ 4K Apple TV y compatible con Alexa por 628€

oferta samsung 65RU7405 Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda que en los últimos años el salón de casa le ha comido el terreno a las salas de cine. Y es que, en estos momentos podemos encontrar en el mercado televisores baratos con gran diagonal y una calidad de imagen impresionante. Si tenias pensado renovar tu vieja televisión y querías una de marca a buen precio, echa un vistazo porque puedes ahorrar mucho dinero. 

Estamos hablando de la Samgung 65RU7405, un Smart TV de 65″ con resolución 4K, WiFi y compatible con Apple TV y Alexa que ahora está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 628 euros + gastos de envío.. ¡Estarás ahorrando hasta 300 euros respecto a su PVP recomendado!

Smart TV Samsung 65RU7405 barata

A primera vista ya se puede apreciar que estamos delante de un televisor de alta gama, y es que tiene un aspecto muy elegante, con marcos muy reducidos dejando ver una increíble pantalla de 65 pulgadas. Tiene una resolución 4K UHD e incorpora un procesador de 4 núcleos y la tecnología UHD Dimming, la cual divide la pantalla en pequeñas porciones y aplica ajustes más precisos para mejorar el color, la nitidez y el contraste.

La Samsung 65RU7405 dispone del sistema operativo Tizen, uno de los mejores del mercado. Permite instalar un sinfín de aplicaciones, entre las más conocidas podemos encontrar Netflix, Amazon Prime Video o YouTube y, en exclusiva en España, HBO, con series tan famosas como Juego de tronos o Westworld. Además, con Samsung One Remote Control tendrás acceso a todos los contenidos sin complicarte la vida.

Smart TV Samsung 65RU7405 barata SuperChollos

incluye un gran número de conexiones, incluyendo 3 HDMI, 2 USB, 1 Ethernet, 1 Salida de audio digital (Óptica), 1 componentes y 1 ranura CI+ versión 1.4. Así, destacar el buen número de HDMI, más que suficientes y la conexión RJ45 para Ethernet(LAN) que permitirá disponer de toda la velocidad de tu Internet. No obstante, los USB no pueden usarse como grabador en este modelo.

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

En definitiva, una televisión de alta calidad que ahora ha alcanzado su PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO. ¡No puedes dejarlo escapar! Ya sabes, aprovecha el descuento del 26% que ofrece Amazon y llévate ahora mismo la Smart TV Samsung 65ru7405 por solo 628 euros. Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de 1.150€ por lo que el ahorro es muy bestia.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy buena

Este Samsung se ve perfecto, se ecniendey se apaga immediatamente, el cambio de canales es superrapido y la cantidad de opciones de entrada de señal es genial. El soporte para Airplay de Apple va como en un AppleTV y ahora con la nueva App AppleTV ya no necesitaria mi aparato apple TV. La integracion es perfecta. El Bixby (reconocimiento de Voz) es muy flojo, casi no me entiende, en cambio el Siri del apple TV lo pilla todo. Bueno, es algo sobre lo que han de trabajar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario