Chollos Electrónica Chollos Amazon

Sistema Wi-Fi 6 de malla de triple banda eero Pro 6 por 129,99€

oferta amazon eero pro 6 sistema wifi 6 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tienes problemas de cobertura WiFi en tu hogar? ¿La señal de tu red no llega con la misma intensidad a todas las habitaciones de la casa? Pues mucha atención porque este problema tiene solución y la acabamos de encontrar a un precio súper rebajado. ¡Date prisa porque seguro que la oferta termina enseguida!

Nos estamos refiriendo al Sistema Wi-Fi 6 de malla de triple banda eero Pro 6 que te permitirá crear una red ampliando la cobertura del WiFi hasta 190 m² y admite velocidades de hasta un gigabit, que ahora puedes comprar en Amazon por 129,99 euros con envío gratuito. Su precio original es de 229€ por lo que el ahorro que tiene en estos instantes es histórico.

Amazon Eero barato

Este dispositivo tiene unas dimensiones reducidas y se conecta a la corriente mediante un adaptador USB-C. Como puedes apreciar, a nivel estético el conjunto es más discreto que los demás routers mesh del mercado, además de muy ligero. No disponen de controles físicos y toda la gestión pasa por la aplicación asociada, disponible tanto para iOS como Android.

Eero Home Wifi System barato SuperChollos

El router eero Pro 6 cuenta con tecnología TrueMesh que enruta el tráfico de manera inteligente para reducir las interrupciones, para que puedas jugar, realizar videoconferencias y reproducir 4K con confianza. Integra Wi-Fi 6 admitiendo una conexión más rápida para más de 75 dispositivos simultáneamente. Además, viene co controlador de Hogar digital inteligente Zigbee, por lo que conecta dispositivos compatibles en tu red con Alexa, por lo que no es necesario comprar controladores de Hogar digital inteligente separados para cada uno.

Desde la app de eero podrás ver lo que sucede en tu red, revisar el uso de dispositivos, compartir la red con amigos o incluso pausar el acceso a Internet. La tecnología TrueMesh redirige el tráfico de forma inteligente para evitar la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red. Juega, reproduce contenido en streaming y navega en cualquier habitación.

Dónde comprar sistemas de malla wifi baratos

Saca el máximo partido a tu red wifi y reproduce contenido en streaming, juega o trabaja en cualquier lugar de tu casa. Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más porque está en su precio mínimo histórico. Aprovecha el descuento del 40% de Amazon y compra el Sistema Wi-Fi 6 de malla de triple banda eero Pro 6 por 129,99 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario