Electrodomésticos Chollos Amazon

Robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo i5+ con autovaciado por 329,75€ (-53%)

oferta Roomba Combo i5 barato SuperChollos

Muy atento porque si llevabas un tiempo esperando una buena oferta para comprarte un robot de limpieza inteligente que te haga más fácil la limpieza de tu hogar, no dejes pasar esta ocasión porque te puedes llevar uno de marca premium con un descuento histórico. ¡Y todo gracias Black Friday de Amazon! ¡No puedes dejarlo pasar!

Nos estamos refiriendo al iRobot Roomba Combo i5+, un 2 en 1 que combina funciones de aspirador y friegasuelos, con gran potencia de succión, conectividad WiFi y base de autovaciado, que puedes comprar en Amazon por solo 329,75€ con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que gracias al descuento del 53% te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico.

Roomba Combo i5 Plus barato

Es un aliado increíble para mantener tus pisos impecables con su versatilidad y eficiencia. Su capacidad para aspirar o aspirar y fregar, adaptándose a las necesidades de limpieza, es una gran ventaja. El sistema de limpieza en 4 fases patentado es una maravilla: con cepillos de goma multisuperficie antienredos, potente succión, cepillo para esquinas y bordes, y un paño para fregar, garantiza resultados relucientes en tus suelos. ¡Esto combinado con su gran potencia de succión dejará tu suelo impecable!

Su inteligencia se evidencia en el mapeo de la casa, permitiéndole aprender y optimizar sus rutas para una limpieza efectiva y completa. Olvídate completamente del aspirado con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot vaciarse automáticamente hasta 60 días. Las bolsas cerradas capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho. A todo esto hay que sumarle la conectividad WiFi para que puedas controlarlo a distancia, seleccionar su modos o ver por donde se desplaza en tiempo real.

No hay duda de que tiene una relación calidad – precio insuperable, y más teniendo en cuenta el descuento histórico que estará activo por tiempo limitado. Corre, aprovecha porque ahora podrás llevarte el robot de limpieza Roomba Combo i5 Plus con base de autovaciado por solo 329,75 euros con envío gratis. ¡Una oportunidad única que te arrepentirás si la dejas pasar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario