Chollos Baratos Chollos Amazon

⭐️ ¡TOP VENTAS! Caliéntate este duro invierno con Fuego Valyrio por 12,75€

licor fuego valyrio juego de tronos oferta barato superchollos SuperChollos

¿Tu serie favorita es Juego de Tronos y tienes obsesión con comprar todo lo relacionado con ella? ¡Pues seguro que este chollo te deja con la boca abierta! También puede ser un regalazo para alguien que conozcas que le encante la serie. Hablamos de una botella de Fuego Valyrio de 700ml que está disponible ahora en Amazon por el increíble precio de 12,75 euros. ¡Sigue leyendo y entérate de lo que está compuesto este licor verde!

Fuego Valyrio barato

Gracias a los Dioses Antiguos desde la lejana ciudad de Desembarco del Rey llegan nuevos suministros de Fuego Valirio a nuestro país. Muy pocos alquimistas de reconocido prestigio son capaces de elaborar este tipo de compuesto, y es que su sustancia secreta muy pocos la conocen. Aunque en principio solo se usaba para arrasar y hacer arder, ahora también sirve calentar el gaznate y estómago.

¡Sorprende a tus amigos con esta bebida tan original! El Fuego Valyrio cuenta con 25º de graduación alcohólica y es un licor con el que sentirás el fuego en tu garganta pero con un sabor final ideal. Es el elemento ideal para chupitos ( shots ) o para mezclar con Coca Cola , Fanta de Limón e incluso 7Up. El efecto de la botella permanece en el tiempo sin problema, solo hace falta agitarla de nuevo para que se desate.

licor juego tronos fuego valyrio barato oferta superchollos SuperChollos

¿A que te parece una auténtica pasada? ¡La bebida perfecta para además de animar el ambiente, dejar con la boca abierta a familiares y amigos! Aprovecha la venta exclusiva de Amazon y compra la botella de Fuego Valyrio de 700 ml por el fantástico precio de 12,75 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Compra más de una!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Regalo perfecto

Se lo compré a uno de mis tíos, es muy fan como yo de Juego de Tronos y le encantó!! No puedo hablaros de sabor en primera persona porque no lo he probado, pero por comentarios de otras personas dicen que sabe a Canela picante y Wishky.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario