Chollos Electrónica

Analizador de espectro con pantalla LCD 6,4″ y USB por 78€

oferta Analizador de espectro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una de dos, o has entrado a este post por curiosidad a ver que este aparato que tiene un nombre que parece sacado de la película de ‘Cazafantasmas’; o eres un especialista en el tema y te ha parecido una buena oportunidad para comprarlo a muy buen precio. Sea cual sea la causa, te aconsejamos que sigas leyendo porque te damos todos los detalles.

Si aprovechas la ofertas del 11.11 de AliExpress podrás comprar este analizador de espectro por solo 78,85 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que añadirlo ya mismo a la cesta de la compra y tramitar el pedido el 11 de noviembre que es cuando bajara su valor. ¡Supone un descuento de más del 60% respecto a su PVP original!

Analizador de espectro barato

Un analizador de espectros es un sistema electrónico creado para estudiar un espectro de frecuencias. Este espectro se extrae de una señal introducida en el analizador a través de un sensor. Los analizadores de espectros pueden incluir sensores para señales acústicas, ópticas o eléctricas. Estos aparatos muestran, mediante gráficas, los componentes espectrales de una señal. En la gráfica el eje horizontal se refiere a las frecuencias, mientras que el eje vertical a la amplitud y se lee de izquierda a derecha.

Este analizador que tienes en pantalla tiene unas dimensiones de 145x70x30mm y pesa alrededor de 200 gramos, por lo que es perfecto para llevarlo en tu maleta de herramientas sin que te ocupe mucho espacio. Dispone de una pantalla LCD a color de 4,3″ y una carcasa de aleación de aluminio completa. Su rango de visualización del espectro: 35-4400MHz y su impedancia de entrada: 50 ohmios. Puede escanear hasta 700 puntos y funciona a partir de un cable USB convencional.

Analizador de espectro barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas te aconsejamos que no dejes pasar al buen precio que te lo puedes llevar en estos momentos gracias al Singles Day de AliExpress. Si añades ahora mismo este analizador de espectro y lo pagar el 11 del 11, podrás comprarlo por 78,85 euros con envío gratuito. Suele costar más de 200 euros por lo que la diferencia es abismal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario