Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡FLASH! Base de Carga Joy-Con 4 en 1 para Nintendo Switch por 13,97€

oferta base carga joy con swich barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una Nintendo Switch y dispones de más de un par de controladores Joy-Con y estás cansado de tener que hacer turnos para cargarlos, ya es hora de que compres una base de carga en condiciones. SOLO HOY tienes la oportunidad de comprar la base de carga y soporte Lioncast 4 en 1 para Nintendo Switch por el fantástico precio de 13,97 euros.

Base de carga Nintendo Switch barata

Como puede ver en las imágenes, este producto tiene un diseño sencillo pero muy funcional y práctico, ya que te permitirá cargar hasta 4 Joy-Con de manera simultánea. El paquete incluye también un cable USB-C para conectar el cargador cuádruple a una fuente de alimentación o directamente a la Nintendo Switch, por lo que es muy conveniente para cargar sus Joy-Cons.

Además, esta base de carga Lioncast incorpora cuatro luces LED que se muestran en la parte superior de la base para indicar si los controladores han alcanzado o no su carga completa, por lo que no es necesario encender los controles para verificar; el rojo indica que todavía se está cargando y el azul que está completamente cargado. ¡Nunca más tendrás tus mandos sin carga!

base de carga lioncast SuperChollos

¡Si eres todo un jugón, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad! Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra SOLO HOY esta base de carga Lioncast 4 en 1 para Nintendo Switch por tan solo 13,97 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros. ¡No lo encontrarás más barato en toda la red!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Encantada

Funciona a la perfección, está muy bien que tenga los indicadores luminosos para saber cuándo están cargados. El cable es un USB que puedes conectar directamente a la consola.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario