Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Set Begner con 4 sartenes + 4 cuchillos por 53,99€

oferta Bergner PK1526 sartenes baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada cierto tiempo, es importante echarles un ojo a nuestras viejas sartenes y renovarlas en caso de que estén desgastadas y no nos dejen cocinar como deberíamos. Si las tuyas ya están para tirar, y buscabas una buena oferta para renovarlas a un precio económico, echa un vistazo a este pack porque además de sartenes te llevas unos cuchillos de marca reconocida.

Nos estamos refiriendo al pack Begner PK1526, que incluye cuatro sartenes de aluminio prensado aptas para inducción con mangos intercambiables, y cuatro cuchillos de acero inoxidable; y ahora lo puedes comprar por 53,99 euros con envío gratuito. El descuento del 55% que ofrece Amazon, hace que este en su precio mínimo histórico.

Sartenes Bergner PK1526 baratas

En este set de cocina encontramos cuatro sartenes ligeras y resistentes fabricadas en aluminio forjado, con revestimiento de mármol antiadherente en el interior, y exterior esmaltado en color negro resistente a altas temperaturas. Una de sus granees ventajas es que vienen con dos mangos clickcook, por lo que son desmontables y los podrás usar con cualquiera de las sartenes que se incluyen.

En el pack Bergner se incluyen sartenes de 20, 24, 26 y 28 cm de diámetro y las podrás guardar de manera sencilla gracias a su almacenaje apilable. ¡Son aptas para todo tipo de cocinas! Pero eso no esto todo, ya que también vienen cuatro cuchillos de acero inoxidable con mango termopástico: cuchillo chef, de 20 cm de filo; cuchillo deshuesadora de 13, 75 cm; cuchillo multiusos de 12, 5 cm; y cuchillo pelador de 7, 5 cm.

Sartenes Bergner PK1526 baratas SuperChollos

¡La mejor manera de renovar parte de tu menaje de cocina a un precio estupendo! Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el set de cocina Bergner PK1526 con 4 sartenes y 4 cuchillos por el fabuloso precio de 53,99 euros con portes incluidos. Date prisa en pedirlo porque está en mínimo histórico y seguro que vuela el stock.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Geniales

Me han encantado estás sartenes, ocupan muy poco espacio gracias al no llevar mango, no se pega nada, las recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario