Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Analizador de redes vectoriales Nanovna V2 por SOLO 87€

oferta Nanovna V2 Analizador de redes barato SuperChollos

El análisis de redes es un procedimiento más importante de lo que parece. Y es que, sirve para conocer su estado y ver si hay algún problema en ellas. Este es quizá el motivo de más peso para analizar la red y aunque es una tarea que no es excesivamente compleja, para poder realizarla se necesita un dispositivo específico, al que se le conoce como analizador de red.

Si estabas en busca de uno, ahora tienes disponible en AliExpress el Analizador redes vectoriales Nanovna V2 por solo 87 euros con gastos de envío incluidos. Es una excelente oportunidad, ya que su precio de venta recomendado está alrededor de 125 euros. ¡Te damos más detalles a continuación!

Analizador redes vectoriales Nanovna V2 barato

Analizar la red puede llevar a detectar problemas y fallos en ella cuando todavía son pequeños. Por ejemplo, problemas de tensión o fallos de transmisión de corriente. Así, detectados a tiempo, pueden solucionarse antes de que se conviertan en algo serio. Este aparato, una vez conectado a la red eléctrica para poder funcionar, se encarga básicamente de analizar las propiedades de la red. Puede medir los parámetros S, la relación de Ondas estacionarias de voltaje, la tabla Smith, la fase, el retraso de grupo, etc.

En este caso nos encontramos con el Nanovna V2, con una pantalla táctil de 4,7″ con resolución de 800 x 480 píxeles y un ángulo de visión más grande para ver todos los datos con claridad. La interfaz de operación es compatible con nanovna-f, los rangos de medición se extienden a 3GHz y los rangos dinámicos son más grandes. Se puede actualizar el firmware a través de un disco U virtual, no se necesita programador y el firmware se puede actualizar a través del cable de datos USB tipo C.

Analizador redes vectoriales Nanovna V2 barato SuperChollos

Está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 5000mAh para dar una autonomía excelente. Si es una herramienta a la que crees que le darás mucha utilidad ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Analizador redes vectoriales Nanovna V2 por solo 87 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 28%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario