Chollos Hogar Chollos Baratos

¡PRECIOSA! Lámpara LED tipo Tetris personalizable por solo 18,64€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta La%CC%81mpara LED tipo Tetris barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara original barata?

Consigue aquí la lámpara Tetris en oferta

¡Como nos gusta la Navidad en SuperChollos! Llegan esas fechas donde todos son buenas palabras, celebraciones y regalos… ¡MUCHOS REGALOS! Si aun no tienes ni idea de que regalas, y buscabas algo original para por ejemplo el amigo invisible, pon atención a tu pantalla porque acabamos de encontrar algo muy ‘molón'.

Nos referimos a una lámpara modular LED tipo Tetris que podrás personalizar a tu gusto gracias a sus siete piezas desmontables y que ahora puedes comprar en Gearbest por el absurdo precio de 18,64 euros. Además, el envío disfrutarás de envío prioritario, por lo que no te tendrás que preocupar de papeleos ni de costes extras por aduanas.

TIP: Puedes eliminar tranquilamente la “Tarifa de Garantía de Envío” o “Shipping Guarantee” de Gearbest, ya que Paypal te cubre 100% en caso de extravío.

IR AL CHOLLO

Lámpara Tetris personalizable barata

Esta lámpara tan espectacular tiene unas dimensiones totales de 31.00 x 22.00 x 5.00 cm, aunque como se puede moldear a tu gusto, ocupará según la montes. Viene con 7 piezas fabricadas en plástico resistente e intenta recrear al famoso juego de Alexei Pajitnov, el TETRIS. En cuento conectes la primera línea de piezas, se irán encendiendo con su contacto.

Como puedes ver en las imágenes, cada una de las piezas que compone esta lámpara de Tetris tiene una forma y color distinto, por lo que podrás hacer multitud de combinaciones en vertical para adornar cualquier habitación. El único límite será tu imaginación y las ganas de jugar que tengan los más peques de la casa. ¡Hay muchísimas combinaciones diferentes! 

lampara led tipo tetris personalizable ajustable barata SuperChollos

Sin duda, se puede convertir en el regalo perfecto para tu amigo invisible, ya que es original y barato. Si te hemos convencido, aprovecha el increíble descuento del 20% de Gearbest y compra esta lámpara modular Tetris personalizable por tan solo 18,64 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que si lo quieres tener par Fin de Año, lo pidas ya mismo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario