Chollos Hogar Chollos Belleza y Salud

Mini deshumidificador ultra silencioso con 500ml de capacidad por 28€

oferta deshumidificador Semiconductor homgeek barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si vives en una zona donde el clima es muy húmedo o quieres mejorar la calidad del aire de tu hogar para reducir los problemas respiratorios, una de las mejores soluciones que hay sin que tengas que gastar mucho dinero es hacerte con un deshumidificador. Echa un vistazo a este modelo que hoy te traemos en oferta porque merece la pena.

Estamos hablando del Minideshumidificador Homgeek, con una capacidad máxima del tanque de 500ml y tecnología Peltier Ultra silenciosa que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 28,48 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio habitual de venta!

Deshumidificador Semiconductor Homgeek barato

Lo primero destacable de este aparato es que tiene un diseño bastante compacto y ligero, con unas medidas totales de 21x15x13cm y un peso de 887 gramos, por lo que podrás instalarlo donde quieras sin que te ocupe espacio en exceso. Tiene una depósito de gran capacidad de 500ml y es capaz de extraer hasta 250ml al día mejorando considerablemente la calidad del aire que tendrás en tu vivienda.

La función principal del deshumidificador Homgeek es eliminar el vapor y la humedad del aire, y lo hará de manera rápida, eficaz y silenciosa gracias a la Tecnología Termoeléctrica Peltier. Dispone de una luz LED que te avisará cuando el depósito se ha llenado, y cuenta con apagado automático cuando el depósito este lleno para evitar manchas en las paredes.

Minideshumidificador Semiconductor Homgeek barato SuperChollos

Este producto es ideal para espacios reducidos como armarios, organizadores de ropa, caja fuertes, baños, dormitorios, cocina… Si era lo que estabas buscando aprovecha porque gracias a la oferta de AliExpress podrás llevarte el minideshumidificador Homgeek por solo 28,48 euros con envío gratuito. No tardes en pedirlo porque es posible que suba de precio muy pronto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario