Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PACK AHORRO! Gel de ducha dermatológico 2×1 + regalo por 5€

ofert Gel de ducha Inibsa barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres ahorrarte unos buenos ‘dinerete’ en tu cesta de la compra habitual, no puedes perderte este pack que acabamos de encontrar porque ahora mismo te lo puedes llevar a muy buen precio con el que estar provisto durante un buen tiempo. ¡Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque seguro que te viene genial!

Nos estamos refiriendo al pack ahorro de Inibsa, que incluye 2 Geles dermatológicos de 1L y un gel de 200 ml de regalo para el cuidado de la piel y el cabello, y que puedes comprar en Amazon por solo 5,51 euros. ¡Te los estarás llevando casi a mitad de precio! Fíjate que cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que cuenta con valoraciones muy positivas.

Gel de ducha Inibsa barato

Por si no la conocias, Inibsa es una empresa muy importante que se dedica a la producción de medicamentos y productos sanitarios. Mantienen un firme compromiso con la calidad, y están certificados por la normativa GMP, relativa a las buenas prácticas de fabricación. Cuentan con unas instalaciones de producción con tecnología puntera, y un equipo humano altamente cualificado y orientado a cumplir con los objetivos establecidos.

En este caso, este Gel Dermatológico Protector Inibsa contiene colágeno y lipoproteínas naturales con propiedades que mejoran la hidratación de la piel. El resultado es una piel más suave y lisa (propiedades valoradas bajo test de uso). Puede utilizarse como Champú ya que limpia perfectamente el cabello y produce un efecto suavizante que facilita el peinado.

Gel de ducha Inibsa barato SuperChollos

En el paquete que te llegará tendrás disponible 2 Geles dermatológicos de 1L y un gel de 200 ml de regalo, ideales para cuidar tu piel y cabello durante muchísimo tiempo. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el pack ahorro por solo 5,51 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Buenísimo

Llevo utilizando estos geles hace al menos 10 años. Me encantan. Lo compraba en parafarmacia, en Amazon es algo mas barato y cómodo. Ya que no es facil de encontrar. Recomendable 100% para pieles atópicas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario