Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cargador portátil inalámbrico Aukey 20000mAh y Carga rápida 3.0 por 30€

oferta cargador inala%CC%81mbrico Aukey PB WL03 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles quedarte sin batería en teléfono móvil a lo largo del fía y estabas pensando en comprar una de esas baterías externas de gran capacidad que te dan un extra de energía, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque la verdad es que es muy avanzado y en estos momentos la puedes comprar a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al cargador inalámbrico portátil Aukey PB-WL03, con una capacidad de 20.000mAh, suministro de energía de 18 W y Carga rápida 3.0 que puedes comprar ahora en Amazon por solo 30,20 euros con envío gratuito. Para conseguirlo tan barato solo tendrás que aplicar el código promocional del 43% que aparece en Amazon debajo del precio. Te damos más detalles a continuación.

Cargador inalámbrico Aukey PB-WL03 barato

Esta batería externa tiene unas dimensiones de 155 x 75 x 20mm y pesa alrededor de 300 gramos, por lo que es ideal para que puedas llevarla siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio. Destaca por su diseño, ya que además de una pequeña pantalla LCD donde podrás ver el nivel de batería restante también incluye un soporte que mantiene el teléfono y el banco de energía estables en su lugar. ¡Te vendrá genial para ver vídeos a la vez que cargas tu smartphone!

El cargador Aukey PB-WL03 tiene una capacidad de 20.000 mAh para cargar tus dispositivos unas cuentas veces, y dispone de tecnología de carga Qi, lo que quiere decir que solo tendrás que situar tu teléfono encima para que empiece a cargarse. Pero es que además, también tiene salidad Power Delibery 3.0 y Qick Charge 3.0 que se combinan para proporcionar a sus dispositivos hasta 18W de carga optimizada. ¡Puede cargar un iPhone hasta un 50% en solo 30 minutos!

aukey bateria scaled SuperChollos

¡Nunca más te volverás a quedar sin batería en el momento menos oportuno! Si crees que es un accesorio al que darás uso prácticamente todos los días ya sabes, introduce el cupón descuento de Amazon y compra el cargador inalámbricos Aukey PB-WL03 por solo 30,20 euros con gasto de envío incluidos. ¡Suele costar casi 50€ pro lo que la diferencia es abismal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Bateria de 20,000mA, te permite cargar 2/dispositovs a la vez. Tiene dos slidas con cable (una USB-A y otra USB-C) y carga inalambrica. he probado con un calbe y la inalambrica a la vez y funciona bien. Es cierto que la bateri pesa un poco pero como es de espera en una bateria de estas capacidades. En cuanto al tamaño tiene un tamaño parecido al de un mobil de 5-6″. La parte del soporte ba bien, es una pestaña de plastico pero cumple con su funcion.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario