Chollos Picantes

¡Donde caben 2 caben 3! Anillo vibrador Todo Mío por 24,99€

anillo vibrador todo mio barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Plátano Melón es una de las tiendas más importantes en lo que se refiere a juguetes sexuales. ¡Y es que tiene un catálogo increíble de cosas picantes! Aunque lo más vendido de toda la web es el vibrador conejito Lucas o el Satisfayer Pro 2, hoy te queremos presentar un anillo vibrador para el pene. ¡Por fin disfrutarás al máximo de tus relaciones con penetración!

En concreto, estamos hablando del anillo vibrador Todo Mío, que permitirá la estimulación del clitorís durante la penetración y que ahora está a la venta en Plátano Melón con un descuento del 17%. ¡Solo te costará 24,99€ con envío gratis! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este ‘aparatito’ que mejorará potencialmente todas tus relaciones sexuales.

 Anillo vibrador Todo Mío barato

Un altísimo porcentaje de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Por eso, este anillo para pene es perfecto para que ambos disfrutéis al máximo. Una vez que te lo pongas, el clítoris estará siendo estimulado todo el rato durante la penetración, lo que hará que el placer vaya aumentando hasta llegar al clímax. ¡Y tiene diferentes velocidades y programas!   

Principales características del anillo vibrador Todo Mío:

  • Estimulación clitorial durante la penetración
  • 3 velocidades y 7 programas de vibración
  • Duración de la batería: 60 minutos a máxima velocidad.
  • Sumergible
  • Batería recargable por USB
  • Diseñado para usar en pareja (pene-vagina)
  • Eyaculaciones más potentes
  • Potencia la erección
  • Material: silicona hipoalergénica de alta calidad
  • Dimensiones: 7,4 cm de largo, 7,2 cm de ancho y 3 cm de diámetro.
anillo vibrador Todo Mi%CC%81o SuperChollos

Puede ser justo lo que necesitabas para disfrutar mucho más de las relaciones sexuales con tu pareja. ¿A que estás deseando probarlo? Pues corre, no te lo pienses más y compra en Plátano Melón el anillo vibrador Todo Mío por 24,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 17% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te apetece, ya nos contarás que te ha parecido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario