Chollos Picantes

¡OFERTA FLASH! Vibrador Lucas con Innovador sistema de calor por 49€

oferta Vibrador Lucas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El succionador de clítoris es la revolución sexual del año y un éxito arrollador en ventas. Pero aunque es el juguete más popular, no todas las mujeres tienen los mismos gustos, ni buscan lo mismo a la hora de disfrutar. Por eso, si te gusta experimentar, y descubrir cosas nuevas que te den placer, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta página web especializada en este ‘mundillo’ tan picante.

Nos referimos a Plátano Melón, donde tiene claro que el sexo es sano, divertido y natural, y que como todo lo realmente importante en la vida, requiere tiempo y dedicación. ¡Hoy te queremos presentar el artículo más vendido de toda su web! Se trata del vibrador Conejito Lucas con un innovador sistema de calor que ahora puedes comprar por 49,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un 26% de descuento!

Vibrador Conejito Lucas barato

Este exitoso ‘juguetito’ está especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y zona G y hacerlo a temperaturas muy altas. ¡Y es que tiene efecto calor! Dispone de 3 velocidades, 7 modos de vibración y una textura muy suave y agradable que no podrás parar de tocar, ya que está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad.

Principales características del vibrador conejito Lucas:

  • Con efecto calor corporal (alcanza los 39ºC)
  • Estimulación simultánea de clítoris y punto G.
  • 3 velocidades y 7 modos de vibración.
  • Totalmente sumergible.
  • Batería recargable por USB 
  • Medidas: 18 cm de longitud (13 cm insertables) y 3,5 cm de diámetro máximo.
  • Silicona hipoalergénica de alta calidad.
  • Duración de la batería entre 60 y 120 minutos.
Vibrador Conejito Lucas barato SuperChollos

Créenos, Lucas y tú os haréis inseparables. Sobre todo, cuando te demuestre todo lo que es capaz de hacer. Así que, si quieres probar nuevas experiencias y sentir verdadero placer, no pierdas la oportunidad de llevarte un TOP VENTAS al precio más bajo. Aprovecha el descuento del 26% de Plátano Melón y compra el Vibrador Conejito Lucas por 49,99 euros con envío gratuito. ¡Disponible en 5 colores!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario