Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA! Altavoz bluetooth Anker SoundCare por solo 22,49€

oferta Anker SoundCore Altavoz porta%CC%81til barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El avance de la tecnología ha supuesto una auténtica revolución en como solemos escuchar la música en el entorno doméstico. Normalmente, solemos usar nuestro smartphone directamente, pero mucha gente prefiere el sonido claro y nítido de unos altavoces en condiciones, y si son inalámbricos y portátiles mucho mejor.

Si estabas buscando uno de estos altavoces inalámbricos que fuera muy resistente y que no te costará un dineral, ahora tienes disponible este Anker SoundCare con autonomía de 24 horas por solo 22,49 euros. ¡Se trata de una OFERTA en la que estarás ahorrando un dinerillo extra respecto a su PVP habitual!

Altavoz bluetooth Anker SoundCare barato

Lo primero que llama la atención de este altavoz es su diseño sencillo pero elegante, robusto y de calidad, con unas dimensiones de 16,5 x 5,4 x 4,5 mm y un preso de solo 372 gr para que puedas llevarlo con comodidad donde quieras. Está equipado con dos altavoces duales con una potencia de 6W que proporcionarán un sonido claro y sorprendentemente envolvente para que puedas escuchar tu música con alta calidad.

Una de las mayores ventajas del Anker SoundCare es que cuenta con tecnología bluetooth 4.0, por lo que lo podrás sincronizar con cualquier otro dispositivo y así escuchar tus canciones preferidas. Además, es compatible con asistentes de voz como Siri y Google para realizar búsquedas de voz directamente en el teléfono. Todo esto con una batería de gran capacidad que ofrece autonomía de hasta 24 horas.

altavoz anker soundcore 2 oferta SuperChollos

¡Nos ha dejado sorprendido con sus características, y es que su precios es de locura! No se hable más, si estabas buscando un altavoz inalámbrico resistente, con buen sonido y que no lo tengas que recargar muchas veces, ahora tienes disponible el Anker SoundCare por el maravilloso precio de 22,49 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena calidad

Me gustó tanto este altavoz que he comprado un segundo igual. Sonido muy claro, bajos más que adecuados para el precio y el tamaño, calidad de construccion magnifica. La bateria dura una eternidad. Tras un año y medio de uso he tenido un problema y anker me lo ha solucionado a la primera mas que satisfactoriamemte. Estoy encantado con esta compra y me parecen que en este rango de precio y tipo no tienen rival. Los recomiendo sin duda. Yo seguiré comprando anker.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario