Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIAZO MÍNIMO! iRobot Roomba 865 por sólo 326€

roomba 865 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 20/1/2021

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Encontramos ahora en Amazon esta Roomba 865 por tan solo 326 euros. Son 210 euros de descuento respecto a su PVP de 599 euros. ¡Más barato incluso que en el pasado Black Friday!

Hoy estás de suerte si estabas buscando un iRobot de la marca Roomba que te ayude en las tareas del hogar a cualquier hora y en cualquier momento. Este iRobot Roomba 865 hoy tiene una oferta muy jugosa, por 479 euros. Dado que su precio de venta recomendado es de 599 euros, estamos hablando de una rebaja de ¡120 euros!

iRobot Roomba 865

iRobot Roomba 865 es un revolucionario robot aspirador con el que podrás realizar una limpieza exhaustiva con solo pulsar un botón. Gracias a su sistema de navegación iAdapt 1.0, se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Además, gracias a su bajo perfil, llega a los espacios más complicados. Su diseño moderno y elegante hace que encaje con el estilo de cualquier hogar.

Así que con el robot aspirador Roomba 865, aspirar no puede ser más fácil. Solo tienes que pulsar el botón “CLEAN” y Roomba hace todo el trabajo. También puedes programarlo hasta 7 días a la semana, para que salga a limpiar incluso cuando no hay nadie en casa. Además, una vez que completa el ciclo, vuelve de forma automática a su base de carga. Incluye un indicador de depósito lleno que permite saber cuándo debe vaciarlo.

oferta irobot roomba 865 barato amazon SuperChollos

La diferencia de este modelo con respecto a los anteriores, es que dispone de un sistema de limpieza en 3 etapas que levanta, extrae y succiona la suciedad, y que incorpora la batería iRobot XLife de larga duración que proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza.

Además, gracias a sus potentes extractores AeroForce, que reemplazan a los cepillos tradicionales, recoge todo tipo de pelo y restos, sin que apenas necesite mantenimiento. El resultado, una eficiencia de aspiración 5 veces superior a los modelos anteriores.

El sistema Dirt Detect 2, un conjunto de sensores ópticos y acústicos, permite al robot detectar la suciedad e incidir con pasadas persistentes hasta que los restos se eliminan por completo. ¡No hay pelusa que se le resista! 

La limpieza más eficiente al mejor precio

Seguro que ya habías oído hablar de estos robots aspiradores. Y es que se podría afirmar que todos los usuarios que lo han comprado están encantados con su eficiencia, dejando el suelo limpio como una patena, únicamente con tener que mover un dedo para pulsar el botón.

Para que te hagas una idea de lo que supone esta oferta de Amazon, este iRobot Roomba 865 en MediaMarkt está por 699 euros, en La Tienda en Casa por 679 y en Todoprix por 539,19 euros, a lo que hay que sumarle los gastos de envío. Así que el precio que te traemos de tan solo 479 euros sin duda ¡es un auténtico superchollo! Recuerda que con Amazon tanto el envío como la devolución son gratuítos. ¡No te lo pienses más! 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Rumbi mi gran amigo

Cuando las tareas del hogar se reparten ya no discutimos por ver quién barre. Es impresionante la de trabajo que nos quita “Rumbi” (le hemos llamado así como si fuese nuestra mascota) si aún te queda alguna duda solo te diré que comprarse un irobot y no volverás a usar tu cepillo. Y en cuanto a modelos puedo asegurar que este es el siguiente al modelo premium y el mantenimiento es comodísimo y facilísimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.75 (4 votos)

Dejar un comentario