Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Altavoz bluetooth Anker con USB cargador por 69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el Anker SoundCore Pro+ en oferta

En los últimos tiempos hemos podido ver como el catálogo de altavoces Bluetooth ha ido creciendo de forma exponencial. Hoy en día, todos podemos llevar miles de canciones en nuestro bolsillo (o millones, a través de servicios como Spotify) y la forma mas cómoda de compartirla es con dispositivos como el que hoy te traemos en oferta.

Nos referimos al altavoz inalámbrico Anker SoundCare Pro+, con bluetooth, USB cargador y resistente al agua que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 69,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando hasta 30 euros respecto a su PVP! Sigue leyendo y descubre todas sus características más destacadas.

IR AL CHOLLO

Altavoz Anker SoundCore Pro+ barato

Una de las cosas más destacables de este altavoz es su diseño, con unas dimensiones de 20,6 x 7,1 x 6,9 cm, y un peso de solo 726 gr, es capaz de aguantar todo tipo de condiciones extremas, siendo resistentes al agua y polvo. Está equipado con dos tweeters que entregan 25 W capaces de proporcionar un sonido claro y sorprendentemente envolvente para que puedas escuchar tu música con alta calidad.

Este altavoz Anker SoundCare Pro+ dispone de la tecnología inalámbrica bluetooth y NFC para que puedas sincronizarlo con cualquier otro dispositivo. También incorpora un puerto USB con el que podrás cargar cualquier tu smartphone u otros aparatos, y cuenta con una batería de 8.000 mAh que te puede ofrecer una autonomía de hasta 18 horas de reproducción continuada.

¡Nos ha dejado sorprendido con sus características, y es que su precio es de locura! No te lo pienses más,  si estabas buscando un altavoz inalámbrico resistente, con buen sonido y que no lo tengas que recargar muchas veces, puedes comprar el Anker SoundCare Pro+ por el solo 69,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque es una OFERTA FLASH de Amazon y acaba pronto!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy recomendable

Me llegó un día antes de lo previsto. El altavoz suena fenomenal tanto dentro de casa como fuera. No distorsiona en volumen alto y el siseño es bonito, un poco mas pequeño q otro modelo de la misma marca que habia comprado el año pasado.
Estamos encantados y lo recomiento.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin