Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MINIMAZOO! Asus Zenfone 2 de 4/32GB por sólo 154,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil potente, duradero y barato? Consigue el Asus Zenfone 2 aquí

Si lo que buscas es un móvil con potencia en todos sus sentidos y no dejarte el bolsillo en el intento, no dejes de echarle un vistazo a este Asus Zenfone 2 que ahora presenta un descuentazo del 47% con respecto a su precio de venta original, que era de 349 euros (ahorras 161 euros). Así que ahora puede ser tuyo por tan sólo 154,90 euros.

IR AL CHOLLO

Smartphone libre Android Asus Zenfone 2

El ASUS ZenFone 2 dispone de un potente procesador Intel Atom Z3580 Quad-Core 64 bits a 2.3 GHz, y es el primer smartphone en integrar 4 GB de memoria RAM DDR3 dual-channel. Con la conectividad LTE Cat 4+ para descargar a hasta 250 Mbit/s y 60 ms de tiempo de respuesta táctil, el ZenFone 2 te ofrece más rendimiento del que puedes imaginar.

Con 13 MP y f/2.0 de apertura, la cámara PixelMaster del ZenFone 2 captura impresionantes fotos en alta resolución, y además cuenta con un obturador que no añade retraso alguno. El modo luz reducida, líder de la industria, permite tomar fotos un 400% más brillantes sin emplear el flash en entornos con una iluminación insuficiente.

Además, su pantalla táctil de 5.5 pulgadas 1080×1920 con tecnología FHD posee una proporción pantalla-superficie frontal del 72%. El sistema operartivo es Android 5.1 Lollipop.

Como novedad y resultado de las necesidades del consumidor, incorpora un botón trasero integrado en el diseño arqueado que resulta ideal para tomar selfies y ajustar el volumen del modo más ergonómico, ya seas diestro o zurdo. La nueva superficie curvada resulta muy cómoda y segura a la hora de manipular el equipo.

IR AL CHOLLO

Móvil Asus Zenfone 2 barato

Tal y como indicábamos al principio, este Asus Zenfone 2 tiene su precio de venta recomendado en 349 euros. Pero ahora, gracias al descuento de Amazon, puede ser tuyo por casi la mitad de precio, tan sólo 154,90 euros. No está nada mal para un móvil de esta marca y estas características. Además los gastos de envío y devolución son gratuitos. No dejes de echarle un vistazo en Amazon para saber más. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Resumen

- No estaba muy convencido con la compra de este terminal, pero me a diario me sorprende más
La bateria aguanta perfectamente el uso, medianamente razonable, que le doy
Pero un uso continuado nos lleva a que sólo aguante 5 horas, pero quien está 5 horas seguidas dándole al teléfono? Con una pequeña batería de rescate hay más que suficiente para toda una jornada de uso continuado
Vienen muchas aplicaciones insertadas, muchas de las cuales no he llegado a utilizar, pero por lo demás va genial.
- Es un gran teléfono, funciona perfectamente y relación calidad precio excelente, tamaño perfecto, la carga rápida es genial, una calidad de vídeo buenísima, carga todo muy rápido y no se cuelga, y amazon como siempre servicio 10.

8/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (3 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin