Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH AMAZON! Cámara de acción Apeman A77 4K por 38€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta APEMAN a77 Ca%CC%81mara Deportiva 4K barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de acción barata?

Consigue aquí la Apeman A77 en oferta

¿Te gusta disfrutar de muchas aventuras cuando sales a hacer actividades al aire libre? Pues ya va siendo hora de que las puedas guardar para luego enseñarlas a familiares y amigos. Si querías una cámara de acción 4K con WiFi, ahora puedes comprar en Amazon esta Apeman A77 por el increíble precio de 38,537,09 euros con envío gratis. SOLO HOY tiene un descuento del 26%, así que aprovecha la ocasión.

IR AL CHOLLO

Cámara deportiva Apeman A77 barata

Esta cámara es muy compacta y ligera, ya que tiene unas dimensiones de 6 x 5 x 4 cm y tan solo pesa 499 gr.. Incluye una pantalla de 2″ que te permitirá no solo configurar todas las funciones de la cámara sino también ver con todo detalle las capturas y vídeos que hayas hecho. Además, dispone de un mando a control remoto para que así puedas fácilmente grabar vídeos y tomar fotos a distancia.

La Apeman A77 es capaz de grabar vídeos en formato 4K y hacer fotografías de alta calidad gracias a su sensor de 16MPx. También dispone de conectividad WiFi por lo que podrás compartir en tiempo real en tu smartphone o tablet todo lo que estés haciendo. Viene equipada con una carcasa impermeable, dos baterías y accesorios múltiples para que puedas colocarla en cualquier lugar, como en la bicicleta, en el casco, etc.

En definitiva, una cámara con una relación calidad – precio de las mejores del mercado con la que podrás grabar todas tus aventuras. Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque ahora en Amazon podrás comprar esta Apeman A77 4K por el fantástico precio de 38,53 euros con portes incluidos. ¡Una rebaja del 27% que no podrás encontrar en otro sitio! ¡Chollazo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy recomendable

La cámara es extraordinaria para su precio, en lo que a calidad se refiere, pero en la caja falta un accesorio imprescindible para poder fijarla con los adhesivos que si que trae. Concretamente el que muestro en el dibujo adjunto, sin el cual no se puede fijar al casco ni a ninguna superficie. Es una pena pues por lo demás le corresponderían las 5 estrellas. Entiendo que es un fallo puntual.
He cambiado la valoración a 5 estrellas pues inmediatamente el vendedor ha respondido a este comentario enviando la pieza faltante. Ojalá todas las empresas reaccionaran como esta. La recomiendo 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario