Chollos Amazon Chollos Juguetes

Calendario de Adviento ‘Taller de Navidad’ de Playmobil por solo 22€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juguetes Playmobil baratos?

Consigue aquí el Calendario de Adviento en oferta

Playmobil y Navidad están muy unidos, ¿no os parece? Son un regalo maravilloso para estas fechas y, además, tienen un gran surtido de sets de para decorar tu hogar en estas fechas tan señaladas. Si buscabas juguete que además de diversión pueda servir como decoración, hoy te traemos el Calendario de Adviento ‘Taller de Navidad' de Playmobil por tan solo 22 euros. ¡Es una de las elección Amazon Choice's, por lo que asegura calidad y precio!

IR AL CHOLLO

Taller de Navidad de Playmobil barato

¿Qué sorpresas encontrarás en el interior? Este calendario de adviento con temática de Navidad en el que descubrirás 24 geniales sorpresas entre las que puedes encontrar: Papá Noel y sus elfos, un escritorio, trineo, reno, una linterna, juguetes y muchos accesorios más. Según el fabricante este juguete esta recomendado a partir de los 4 años ya que contiene piezas de pequeño tamaño que pueden ser peligrosas.

Si te gustan mucho los Playmobil y ahora que llega la Navidad te gustaría decorar tu hogar como se merece, no puedes dejar escapar esta estupenda oferta que te traemos hoy. Aprovecha el estupendo precio de Amazon y compra el Calendario de Adviento ‘Taller de Navidad' de Playmobil por solo 22 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente compra

De los calendarios de adviento de navidad es el que más me gusta, porque incluye bastantes piezas imortantes como Papa Noel, reno y trineo y 3 duendes.
Tidos sin caros, así que me parece bien que este no cueste más que otros.
Yo lo saqué de la caja y puse los regalos en otro calendario de cahones de nadera, para mantener la intriga... sino con el dibujo, los niños ya ven lo quenpuede salir. Las piezas más grandes que no me cabían las encondí por casa y en los cajones les puse pistas para buscarlas.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin