Códigos Descuento

🤑🍔¡McNÍFICO! Ofertas EX-CLU-SI-VAS en la App de Mcdonals

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

app mcdonalds SuperChollos

Consigue aquí Ofertas Exclusivas en la App McDonalds

¿¿¿¿QUE TODAVÍA NO LA TIENES INSTALADA???  😱😱😱  En los tiempos que corren es de vital importancia ahorrar algo de dinero. Por eso, en SuperChollos buscamos en todos los rincones promociones y ofertas que valgan la pena con la ilusión de que nuestros lectores puedan guardar unas monedillas en su cartera. En nuestra incesante búsqueda, acabamos de topar con una aplicación que se ha convertido en la más descargada de los últimos tiempos.

Nos estamos refiriendo a la app de McDonalds, disponible GRATIS para su descarga tanto en su versión Android como en su versión iOS. Si pierdes 30 segundos para descargártela podrás beneficiar de innumerables Ofertas Exclusivas, ya que como si de un calendario de adviento se tratara, la aplicación te ofrecerá una jugosa oferta diaria. Productos a bajo precio para que las disfrutes como nunca. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo con más detalle!

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

Ofertas Exclusivas App McDonalds

El fast food se normalizó con el paso de los años de la mano de gigantes de esta industria como McDonald’s, de modo que si hemos de comer algo rápido y relativamente barato nuestra cabeza dibuja automáticamente esta opción. Si a esto le unimos el avance de las tecnologías obtenemos una opción más que interesante para salir del paso en el caso de que no tengamos tiempo para cocinar.

Por eso, McDonalds ha puesto mucho empeño en el desarrollo de su aplicación, no solo permitiendo mucha facilidad en tus pedidos, también ofreciendo grandes ventajas en forma de descuentos y ofertas exclusivas. ¡Bájatela ya mismo y verás que no te engañamos! Y no te preocupes porque como te explicamos a continuación, es compatible tanto para móviles Android como para iPhone con sistema iOS.

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

¿Como instalar la App McDonalds

Por si no estás al día, vamos a guiarte paso a paso para que sepas en todo momento como disfrutar de las ofertas diarias de McDonalds desde tu smartphone. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la Play Store en caso de que tengas un móvil Android, o a la Apple Store si tiene un iPhone con sistema operativo iOS. La aplicación es totalmente gratuito y apenas te ocupara unos megas en tu memoria.

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

Como funciona la App McDonalds

A grandes rasgos, la app de McDonald’s es un menú interactivo en el que podemos ver los productos habituales con su fotografía y una pequeña descripción, las ofertas en el restaurante que seleccionemos o las novedades que van saliendo. Podemos localizar restaurantes tanto por búsqueda como en una ruta propuesta y personalizar la búsqueda por las características que deseemos que cumpla el local (wifi, abierto las 24 horas, etc.).

mcdonalds SuperChollos

La verdad es que es más complicado explicarlo que verlo, y es que la aplicación en realmente intuitiva. Si te fijas, aparece un signo de admiración donde podrás ver las condiciones de todas las ofertas diarias. Para que la oferta tenga validez, solo tendrás que activar el cupón del día que aparece. Pulsa el botón ‘Activa este cupón’ y tendrás 15 minutos para efectuar tu pedido.

mcdonalds SuperChollos

Para hacer el pedido tendrás que enseñar el código QR al empleado de la tienda para que éste haga uso efectivo del mismo. Una vez hayas canjeado la oferta, dale atrás a la aplicación y podrás descubrir cuál será la oferta del dí­a siguiente. Podrás compartir la oferta con tus amigos en redes sociales pero recuerda que solo se puede canjear un cupón por teléfono y persona.

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

Descargar la App McDonalds

Como puedes ver todo son ventajas, y lo único que tienes que hacer es descargarte la App de McDonalds en tu smartphone. ¿No quieres ahorrar algo de dinero? ¡Pues venga no te lo pienses más! Recuerda que tiene podrás beneficiarte de las Ofertas Exclusivas tanto si tu dispositivo es Android, como si es iOS, por lo que no tienes excusa. ¡Ya nos contarás qué tal ha ido!

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario