Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Lenovo Watch X con pantalla OLED y con monitor HRM por 32€

oferta Lenovo Watch X Reloj Inteligente barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Watch X Reloj Inteligente barato SuperChollos

¿Buscas el Lenovo Watch X barato?

Consigue aquí el Lenovo Watch X en oferta

Es estos tiempos sería acertado decir que China es la cuna de la innovación tecnológica. Las empresas del país asiático han obtenido un éxito tremendo en los últimos años. Tal es el caso de la empresa Lenovo, la cual en junio, tras el lanzamiento del Lenovo Watch X, sus unidades se agotaron en apenas 15 segundos.

Si tenias pensado comprar uno de estos relojes inteligentes, esta es una excelente opción porque su precio es de escándalo. Si introduces el cupón descuentoLNWatchX, podrás llevarte el Lenovo Watch X por el increíble precio de 32,14 euros con gastos de envío incluidos. Si te gusta más la edición en color azul, también puedes conseguirla a este magnífico precio con el cupón XSportsSigue leyendo para saber de todo lo que es capaz este aparatito.

IR AL CHOLLO

Lenovo Watch X barato

Es calificado como un reloj “híbrido”, ya que combina un diseño analógico con todas las funciones inteligentes propias de un smartwatch. Cuenta con un chasis de acero inoxidable 316L, el cual le brinda una resistencia única (incluso al agua en 80ATM), protegiéndole del desgaste. Su pantalla redonda es de tipo OLED y su correa de milanesa, una malla lisa de acero inoxidable, le da una apariencia bastante elegante.

Lenovo Watch X SuperChollos

Este Lenovo Watch X cuenta con múltiples funciones que facilitarán tu vida diaria. Pero quizás, la más interesante de todas sea la medición de la presión arterial. También cuenta con barómetro, medidor de frecuencia cardíaca,  sensor de 6 ejes con acelerómetro, sensor electromagnético y sensor de temperatura neumática para el monitoreo en tiempo real de la condición física.

IR AL CHOLLO

Incluso debemos resaltar el monitor de sueño, el cual enviará la información a tu smartphone. Posee Bluetooth versión 5.0, por lo que podrás sincronizarlo a cualquier Smartphone Android o iOS por lo que podrás recibir todos tipo de notificaciones tu muñeca y ver todo la información detallada en tu móvil. Su batería de 600mAh es capaz de soporta hasta 45 días de un uso continuo donde no se requerirá recarga

Dónde comprar el Lenovo Watch X barato

¡Por algo se convirtió en un éxito de ventas al salir a la venta! ¡Y ahora está al precio más bajo del mercado! Si ya estás deseando tenerlo, introduce el cupón descuento LNWatchX al formalizar tu pedido en Gearvita y compra este reloj Lenovo Watch X por el irrepetible precio de 32,14 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que también tienes la edición en color azul por este magnífico precio con el cupón descuento XSportsNo lo busques en más sitios porque es imposible que encuentres un precio que lo iguale.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario