Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRAS 60€! Smart TV TD Systems de 24″ FullHD con WiFi por solo 149€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí en TD Systems K24DLH8FS en oferta

Si estabas buscando un televisor que no fuera muy grande pero que disponga de buena imagen y WiFi para poner an tu habitación y así poder ver tus series y películas favoritas mientras estás en la cama, no quites la vista de la pantalla porque este chollo te interesa. Hablamos de la TD Systems K24DLH8FS de 24″ y resolución FullHD que está disponible en Amazon por el increíble precio de 149 euros con envío gratis. ¡Ahorras 60 euros!

IR AL CHOLLO

Smart TV TD Systems K24DLH8FS barata

Lo primero que tenemos que decir de este televisor es que sus características son prácticamente iguales que el TD Systems K24DLT7F que te ofrecimos días atrás, básicamente lo único que cambia es que el que hoy te traemos cuenta con tecnología WiFi, lo que te permitirá disfrutar de todo contenido de plataformas streaming como NetFlix, HBO o YouTube, además de poder navegar por la red.

El TD Systems K24DLH8FS cuenta con un pantalla LED Full HD de 24 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles e incorpora altavoces con sonido Dolby Digital Plus para una experiencia única. Respecto a su conectividad, además de WiFi, incluye: 2 x USB, uno de ellos grabador; 1 x HDMI, 1 x VGA y una salida de audio digital. . También tiene sintonizador DVB-T2 de segunda generación adaptado a los nuevos cambios.

En definitiva, una opción la opción perfecta si buscabas un televisor de poca diagonal con calidad de imagen y las últimas funciones online. ¡Y lo mejor de todo es su bajada de precio! Y es que, si aprovechas el descuento del 29% de Amazon podrás comprar la Smart TV TD System K24DLH8FS de 24″ por tan solo 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Buena relación calidad - precio

Cuando un producto es barato siempre queda la duda de si se ha acertado con ello. En este caso, así es. Muy buena calidad a bajo precio. Tiene un par de semanas, por lo que habrá que esperar largo tiempo para ver si sale algún fallo, pero de momento, muy bien. Buena calidad de imagen y sonido, conexiones variadas (incluso para PC, además de las habituales HDMI, USB, etc..).
De momento, muy contento

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 2.3 (7 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 comentario

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin