Cosas Gratis

🎉 ¡NUEVA APP de SuperChollos! 🔥🔥

Nueva APP de SuperChollos PWA ofertas descuentos SuperChollos

¡Ya está aquí la nueva APP de SuperChollos! Si te encantan los chollos y ofertas que publicamos, seguramente ya nos sigues en nuestro canal de Telegram, Twitter, Instagram o Facebook. ¡No está mal! Pero ahora te traemos una nueva forma mucho más sencilla de seguirnos para no perderte ni un solo chollo 😉

Nueva APP de SuperChollos

Lo primero que debes saber es que la nueva APP de SuperChollos es una Aplicación Web Progresiva o PWA, asi que no nos busques en las tiendas de Apple o Android porque no nos vas a encontrar. ¿Todavía no sabes lo que es una Progressive Web App? ¡Sigue leyendo y te lo contamos! ¡Es muy fácil instalarla en tu dispositivo Android o iOS!

¿Qué es una Aplicación Web Progresiva o PWA?

Igual que existen las aplicaciones para Android, iOS, Windows o Mac, también existen otro tipo de aplicaciones que no dependen de ningún sistema operativo, sino que toman lugar en una página web en un navegador.

aplicacion web progresiva pwa scaled SuperChollos

En ellas puedes hacer prácticamente lo mismo que en las aplicaciones nativas para Android o iOS, pero sin necesidad de instalar nada: solo necesitas un navegador con conexión a Internet. De esta forma ahorras espacio en tu móvil al no tener que instalar la App tradicional.

Es decir, las aplicaciones web progresivas (PWA) son una evolución natural de las aplicaciones web que difuminan la barrera entre la web y las aplicaciones. ¡Las PWA son el futuro de las aplicaciones móviles!

Ventajas de las Aplicaciones Web Progresivas

  • Son progresivas: funcionan en todos los navegadores.
  • Responsive: Se adapta a cualquier dispositivo.
  • No necesitan conexión a internet: gracias a una característica denominada Service Worker.
  • Fáciles de Instalar: tú como usuario, puedes guardar la PWA en tu pantalla de inicio tal y como lo haces con una aplicación nativa, sin tener que hacerlo desde la tienda de aplicaciones.
  • No hay que actualizar: no es necesario pasar por tiendas de aplicaciones para actualizarla, siempre tendrás la última versión.
  • Aspecto visual: la interacción y su estilo es igual que en las aplicaciones nativas.
  • Ahorras espacio: las PWA no ocupan prácticamente espacio respecto a su APP equivalente.

¡Como ves son todo ventajas respecto a las APPs nativas o tradicionales! A continuación te contamos como instalarla en tu móvil Android o iOS.

Cómo instalar la APP de SuperChollos en Android

Instalar la Aplicación Web Progresiva de SuperChollos en tu móvil Android es muy sencillo y te llevará menos de 10 segundos. Para ello lo único que tienes que hacer es:

  1. a) En la parte de abajo de la navegación de nuestra web verás la opción de Añadir SuperChollos a pantalla de inicio.
    b) Si no te aparece, pulsa sobre los 3 puntos en la parte superior derecha y pulsa sobre Añadir a pantalla de inicio.
  2. Haz click en “Añadir”
Pasos para instalar la app de superchollos en android scaled SuperChollos

¡Así de sencillo! A partir de ahora podrás acceder a la web de SuperChollos de forma rápida y sencilla a través del nuevo icono que aparecerá en el escritorio de tu móvil Android. ¡Y sin ocupar apenas espacio de almacenamiento!

Cómo instalar la APP de SuperChollos en iOS

Instalar la Aplicación Web Progresiva de SuperChollos en tu iPhone es muy sencillo y te llevará menos de 10 segundos. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Haz click en el botón Compartir en la parte inferior de la pantalla.
  2. Haz click en “Añadir a la pantalla de inicio”
  3. Haz click en “Añadir”
Pasos para instalar la app de superchollos en ios iphone apple scaled SuperChollos

¡Así de sencillo! A partir de ahora podrás acceder a la web de SuperChollos de forma rápida y sencilla a través del nuevo icono que aparecerá en el escritorio iPhone. ¡Y sin ocupar apenas espacio de almacenamiento!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario