Chollos Electrónica Chollos Amazon

Localizador Apple AirTag para encontrar objetos perdidos por 28€

oferta Apple AirTag barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Se acabó perder tus artículos personales! Apple ha lanzado un gadget de lo más interesante que te ayudará a localizar cualquier objeto en un momento. ¡Incluso se lo podrás poner al perro! Se trata del Apple AirTag, una pequeña etiqueta metálica que se puede adherir a cualquier accesorio y que te permitirá ver en un mapa la localización de cada uno de estos objetos. ¿A que suena genial?

Este pequeño localizador que se lanzará oficialmente el 30 de abril ya lo puedes comprar en Amazon por 28,69 euros con gastos de envío incluidos. . Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este pequeño aparatito que tantos disgustos nos ahorrará.

Apple AirTag barato

AirTag es una pequeña etiqueta metálica que podrás colocar donde quieras. Se puede pegar a un móvil, a la cartera, a unas llaves, al collar de un perro, a una bicicleta… Cada una de estas chapas emite una señal que es registrada por cualquier dispositivo Apple que esté conectado a Internet, y a través de la aplicación ‘Buscar’ podrás ver en el mapa su posición en tiempo real. Además, este sistema funciona incluso cuando esos aparatos están offline, ya que cuando los vuelvas a conectar te dirá el último punto en el que ha estado.

Apple AirTag barato scaled SuperChollos

Los AirTag se enlazan con nuestra ID de Apple y si tenemos un iPhone 11 o un modelo más moderno, podremos beneficiarnos del chip U1 para recibir indicaciones precisas para encontrarlo en un radio de varios metros. Por si esto fuera poco disponen de resistencia IP67, por lo que se podrían sumergir hasta un metro durante 30 minutos y seguir funcionando. Y también pueden ser detectados mediante la tecnología NFC

Cada Apple AirTag se alimenta de una pila de botón estándar CR2032, y la compañia promete que la autonomía es de un año. Por último, comentarte que se pueden personalizar grabándolos con emojis, números o letras. Esta opción es fantástica si los vamos a usar con mascotas, porque ahí podremos grabar el nombre del animal y nuestro número de teléfono.

Dónde comprar Apple AirTag barato

La solución ideal para que nunca más pierdas tu móvil, ordenador o cualquier otro accesorio personal. ¡Siempre sabrás donde lo tienes! Si te interesa ya sabes aprovecha que ya lo tienes disponible en Amazon y compra el localizador Apple AirTag por 28,69 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario