Chollos Electrónica Chollos móviles

Oukitel WP35 5G: bonito, resistente, potente y con gran batería ¡Ahora 284,99€!

oferta Oukitel WP35 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En el mercado, encontramos numerosos fabricantes de móviles con una gran variedad de modelos, todos con dos debilidades comunes: la duración de la batería y la fragilidad. Aunque una funda puede solucionar el problema de la fragilidad, esta solución sacrifica uno de los principales atractivos del dispositivo: el diseño. Sin embargo, con este nuevo dispositivo que acabamos de encontrar esto no será un problema. ¡Muy atento porque te puede interesar!

Estamos hablando de la Oukitel WP35 5G, un dispositivo de 6,6″ extra resistente, 24GB, 256GB de memoria interna, chip NFC y gran batería que puedes comprar por tiempo limitado en la tienda oficial por solo 284,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque merece mucho la pena! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles y seguro que acabas comprándolo.

Oukitel WP35 5G barato

Estamos ante un teléfono robusto que destaca no solo por su durabilidad, sino también por su diseño estético. Con un elegante patrón de diamantes en su parte trasera, este dispositivo redefine lo que se espera de un smartphone resistente. Equipado con certificaciones de grado militar y protección IP68 e IP69K, puede soportar caídas y condiciones ambientales extremas, incluyendo la inmersión en agua.

oukitel wp35 colores SuperChollos

Su pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución de 1080 x 2408 píxeles está protegida por Corning Gorilla Glass 5, garantizando resistencia a golpes y arañazos. Uno de los puntos más destacados del Oukitel WP35 5G es su batería de 11.000 mAh, que proporciona una autonomía excepcional: hasta 60 días en espera, 60 horas de música, 15 horas de vídeo, 75 horas de llamadas y 12 horas de juegos continuos. Todo esto, a pesar de su grosor moderado de 14,9 mm.

En su interior, alberga el procesador Dimensity 6100+ de MediaTek, compatible con redes 5G y fabricado con tecnología de 6 nm, lo que mejora la eficiencia energética. Junto con 24GB de RAM (8GB+16GB Virtual Extended) y 256 GB de almacenamiento, expandible hasta 2 TB mediante tarjetas SD, el WP35 ofrece un rendimiento robusto y versátil. Funciona con Android 14, la versión más reciente, y cuenta con todas las mejoras de seguridad y privacidad de Google. Además, incluye un chip NFC para pagos sin contacto, GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

En el apartado fotográfico, el destaca con un sensor principal Sony IMX682 de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara frontal de 32 MP, ideal para selfies grupales y con reconocimiento facial. También admite pagos sin contacto mediante NFC y es compatible con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

¿Donde comprar el Oukitel WP35 5G barato?

Sin duda, es una opción estupenda para aquellos que buscaban un dispositivo resistente con el que poder hacer cualquier tipo de tarea o incluso jugar. Si te han convencido todas sus prestaciones ya sabes, aprovecha el buen precio que tiene ahora en su store oficial porque podrás conseguir el nuevo Oukitel WP35 5G por solo 284,99€ con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque es una oferta exclusiva y seguro que vuelan las unidades!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario