Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Apple iPhone 7 de 32GB por SOLO 202€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el iPhone 7 de 32GB barato?

¿Quién no quiere tener en sus manos un bonito y elegante iPhone? Seguro que has soñado muchas veces con poder comprar el buque insignia de la prestigiosa marca. Ahora puedes tener una oportunidad excelente de conseguirlo a un precio único. Y es que, ahora en Aliexpress tienes el Apple iPhone 7 de 32 GB en varios colores diferentes por tan solo 202,33 euros  y envío gratis.

IR AL CHOLLO

Apple iPhone 7 de 32GB barato

Poco te podemos contar del súper Iphone 7 de Apple, porque como ya sabrás para muchos es con diferencia el mejor terminal del mercado y vale la pena pagar cada céntimo por él. En este caso, una de las principales novedades que presenta es su pantalla Retina HD de 4,7″ retroiluminada por LED con tecnología IPS que te dará una calidad extraordinaria para ver tus vídeos y fotos.

Su cámara trasera es de 12MP, perfecta para hacer las mejores fotos posibles y poder grabar vídeos en calidad 4K, gracias a su apertura de diafragma de f:1.8 con flash True Tone de 4 LEDs. En cambio, su cámara frontal es de 7MP suficientes para hacer videollamadas y selfies. ¡Una maravilla increíble!

IR AL CHOLLO

Su rendimiento es espectacular gracias a su memoria RAM de 2GB pudiendo poner muchas aplicaciones abiertas sin perder fluidez. Podrás escoger entre el de 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento para poder guardar todas las app, imágenes y vídeos que necesites. Por si todo esto fuera poco, es resistente al agua y a las salpicaduras.

Iphone 7 barato

Si quieres conocer todos los detalles del terminal visita la web oficial de Apple. En la misma, podrás ver que el precio de venta recomendado es de más de 600 euros, por lo que si aprovechas la oferta de Aliexpress te estarás ahorrando hasta 200 euros. Ya sabes, compra en estos momentos el Apple iPhone 7 de 32GB por tan solo 202,33 euros.¡No encontrarás nada parecido en la red!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.9/10
    8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (5 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin