Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

📱¡CUPONAZO! ASUS ZenFone Max Plus de 5,7″ con 4/64GB por 78€

oferta ASUS ZenFone Max Plus barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS ZenFone Max Plus barato 1 SuperChollos

¿Buscas un móvil Asus barato?

Consigue aquí el ASUS ZenFone Max Plus en oferta

¿Tu viejo móvil no es capaz de abrir las aplicaciones con fluidez y su batería no te dura ni un suspiro? ?Estás esperando una buena oferta para renovarlo sin tener que gastar parte de sueldo mensual? ¡Pues hoy es tu gran oportunidad! Acabamos de encontrar un terminal de buena marca, prestaciones óptimas y un precio realmente fantástico.

Nos estamos refiriendo al ASUS ZenFone Max Plus, con una pantalla extra-larga de 5,7″, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que está disponible en AliExpress por el increíble precio de 78,34 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento ASUSMAXM1 justo antes de formalizar el pago.

IR AL CHOLLO

ASUS ZenFone Max Plus barato

Este dispositivo sorprende por su diseño sencillo pero elegante, con una pantalla de 5,7″ con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de 18:9, mucho más larga de lo habitual. En su interior encontramos un chip de Mediatek de gama media, un MT6750T de ocho núcleos que se hace acompañar por 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Otro detalle importante del ASUS ZenFone Max Plus son sus oculares dobles, con una cámara de 16MPx clásicos y 8MPx con gran angular para las fotografías corrientes, y 8MPx frontales para selfies y vídeos. Todo esto con una batería de 4.130 mAh que podemos cargar rápidamente y que ofrece una excelente autonomía. También cuenta con lector de huellas dactilares.

En conclusión, un dispositivo con una relación calidad – precio espectacular, ya que sus prestaciones son muy buenas y te dará un rendimiento óptimo para la mayoría de tareas básicas. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento ASUSMAXM1 antes de pagar en AliExpress y compra el ASUS ZenFone Max Plus por el irrepetible precio de 78,34 euros con envío gratis. ¡Corre, pídelo antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario