Chollos Electrónica

¡MÁS BARATO! Apple MacBook Air de 13″ 128GB SSD por solo 839,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador ultraportátil barato?

Consigue aquí el Apple MacBook Air de 13 pulgadas al mejor precio

Actualización 25/4/2019
¡BUENA OFERTA! Ahora gracias al 24% de descuento en Amazon podemos conseguir este MacBook Air de 13″ a un gran precio, por tan solo 839,99€. ¡Buenísima oportunidad!

Como ya habrás escuchado los sistemas informáticos de la marca Apple están entre los más populares y deseados por razones más que obvias, ya que ofrecen un nivel de calidad en muchos casos superior a la competencia, además de durabilidad y un sistema operativo potente, sencillo y cuidado.

Esto se suele traducir en precios muy elevados, pero en estos momentos puedes ahorrarte un buen dinero si aprovechas el gran descuento de Amazon y compras este Apple MacBook Air de 13 pulgadas por 934 euros. ¡Te ahorras 160 euros y te lo mandan de manera gratuita a casa!

IR AL CHOLLO

Apple MacBook Air de 13 pulgadas barato

Este modelo Apple MacBook Air MMGF2Y/A ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1440 x 900 pixeles. Con un procesador Intel i5-5250U y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6000 se encuentra por encima de lo que solemos encontrar en los PC habituales. Otro aspecto a destacar es su disco duro, que al ser SSD pierdes capacidad de almacenamiento, pero ganas en velocidad. En la oferta podrás escoger la capacidad del disco duro.

En cuanto a su memoria DDR3 SDRAM es de 8 GB, suficiente amplia para ofrecer una fluida multitarea y adaptabilidad a las nuevas versiones de software. Y una de sus principales ventajas es la autonomía de su batería que puede llegar hasta las 12 horas con una sola carga. Su diseño está muy cuidado y tiene menos de 2 cm de grosor y solo pesa 1,08 kg, haciéndolo más portable que la mayoría de modelos y marcas de tamaño similar.

Su teclado es de tamaño estándar para poder escribir con comodidad, y gracias a su retroiluminado te permite teclear incluso con poca luz. Su sensor de luz ambiental detecta cualquier cambio y ajusta de forma automático el brillo e la pantalla y del teclado. Su sistema operativo es el OS X El Capitan, que es la duodécima versión de OS X, uno de los elementos más atractivos de los sistemas informáticos.

IR AL CHOLLO

Ordenadores portátiles Apple baratos

¡Así que no lo dudes más! Aprovecha esta gran rebaja donde podrás ahorrar más de 150 euros y te llevarás una de las joyas del mercado. Te aseguramos que no te arrepentirás. Solo tienes que leer las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado y verás que todos están encantados con su nuevo juguete.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.8/10
    9.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10

Máquina maravillosa

Siempre he sido reacio a comprar dispositivos Apple pero este portátil me ha hecho cambiar de opinión. Un equipo compensado, que responde rápidamente y que se puede manejar sin haber utilizado nunca antes un sistema operativo OS X. Es caro, sobre todo si se comparan especificaciones con el resto de equipos que se ofrecen en el mercado, pero merece la pena.

9.9/10
Puntuación de los usuarios: 3.2 (5 votos)
Sending
Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin