Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Sharp Aquos S3 de 5,99″ con 4GB|64GB por 125€

OFERTA Sharp AQUOS S3 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Sharp AQUOS S3 BARATO SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Sharp AQUOS S3 en oferta

Si estabas pensando en renovar tu viejo teléfono móvil y buscabas uno con prestaciones equilibradas que fuera económico, pon atención al que acabamos de encontrar porque te puede venir genial. Estamos hablando del Sharp Aquos S3, un smartphone de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está disponible en AliExpress por el fantástico precio de 125,55 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro del 25%º!

IR AL CHOLLO

Sharp Aquos S3 barato

Como puedes ver en las imágenes este dispositivo tiene un diseño sencillo, y monta una pantalla LCD Full HD+ de 6″con tecnología de cristal curvado 2.5D y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. El ratio de aspecto en este caso se eleva a los 19:9. En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 660 que vendrá acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

SHARP S3 SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico del Sharp Aquos S3 dispone de una cámara dual posterior de 13+12MPx con una apertura f/1.7 y un flash dual LED de doble tono;   mientras que la frontal es de 16MPx, perfecta para hacer selfies. Además, una de sus mayores ventajas es que cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial, y sensor de huellas dactilares.

IR AL CHOLLO

Android 8.0 Oreo es la versión de software que tendrá el Sharp Aquos S3 con una capa de personalización Smile UX 3.0. Todo esto con una batería de 3.200 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0 a través del puerto USB tipo C que te dará una autonomía de más de un día con un uso moderado. ¡Muy completo!

Dónde comprar móviles Sharp baratos

En conclusión, es un buen terminal, que cumple con lo que promete y que uno de sus puntos fuertes es, sin duda, un precio oficial  muy ajustado. No dejes escapar este gran precio de AliExpress y compra este Sharp Aquos S3 de 5,99″ con 4GB de memoria RAM con 64GB de capacidad de almacenamiento por el fabuloso precio de 125,523 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 25% respecto a el precio habitual!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario