Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Araña teledirigida Baztoy por 15€ ¡TOP VENTAS!

oferta Aran%CC%83a teledirigida Baztoy barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te ha causado curiosidad esta araña que tienes en pantalla porque estabas buscando un juguete entretenido y económico, pon atención porque por tiempo limitado te la puedes llevar más barata que nunca. Decirte que es un artículo que se ha convertido en TOP VENTAS Amazon y eso no es nada sencillo.

Hablamos de la araña teledirigida Baztoy que se maneja a través de un mando inalámbrico para que los peques puedan escalar, correr o hacer acrobacias, y SOLO HOY la tienes a la venta por 15 euros. ¡Es su precio mínimo histórico! Eso sí, si te interesa date prisa en pedirla porque las unidades son limitadas.

Araña teledirigida Baztoy barata

Esta araña tiene unas dimensiones de 12 x 15 x 15 cm, siendo perfecta para que puedan llevársela a cualquier sitio sin que les ocupe mucho espacio. Llama la atención que es te ‘bicho’ teledirigido incluye luces LED en color rojo en los ojos, dando aún más sensación terrorífica. No te extrañe que mientras estás viendo la tele tranquilamente en el sofá, te aparezca de repente un animalito.

Pero lo que más mola de la araña teledirigida Baztoy es que gracias a su mando a distancia podrás hacer un montón de acrobacias. ¡Incluso puede escalar por las paredes y techos! Dispone de un modo suelo que le permitirá correr a mayor velocidad por la superficie en todas las direcciones. Está fabricada en materiales muy resistentes, por lo que no te preocupes si sufre continuas caídas.

Aran%CC%83a teledirigida Baztoy barata scaled SuperChollos

El mando a distancia lleva batería y viene con cable USB para cargarlo. Ya sea para hacer un regalo o para ampliar la colección de juguetes de tus hijos, esta araña teledirigida Baztoy te puede venir genial. Así que ya sabes, cómprala gracias a la OFERTA FLASH por solo 15 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario