Chollos Moda Chollos Amazon

¡OFERTÓN FLASH! Set x5 Pulseras de Plata con caja de regalo por 11,89€

oferta pulseras plata Jbniuay baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Lo primero que hacemos cada mañana cuando nos ponemos a trabajar en la redacción de SuperChollos es revisar las OFERTAS FLASH de Amazon, y es que aparecen un montón de ‘cholletes’ interesantes que seguro que le pueden venir bien a alguien. Entre ellos escogemos algunos como el que tienes en pantalla porque nos parecen muy aprovechables.

En este caso nos referimos a un set que incluye 5 pulseras de plata de la marca Jbniuay, con diseños diferentes y hechas en materiales de calidad, que puedes comprar por tiempo muy limitado por solo 11,89 euros. ¡Supone un descuento del 37% respecto a su PVP original! Eso sí, no tardes mucho en pedirlas porque las unidades son muy limitadas.

Pulseras de Plata Jbniuay baratas

Todas las pulseras que se incluyen están fabricadas en acero inoxidable con un baño de plata y son resistentes a la corrosión, por lo que son muy duraderas y conservarán el brillo durante mucho tiempo como el primer día. Una de sus ventajas es que son ajustables desde los 18 a los 23 cm, por lo que podrás ceñírtelas a tu gusto. Además, se abren y cierran fácilmente gracias a su cierre de argolla.

En el pack Jbniuay encontrarás 5 pulseras con diferentes diseños muy fáciles de combinar, por lo que podrás usarlas por separado o todas juntas. Hay un pulsera con el símbolo del infinito, una de cuentas, una con la Mano de Fátima para alejar la mala suerte, una con un oval geométrico y por último, una pulsera trenzada. También están por separado, pero ya te avanzamos que es mucho mejor comprarlas en conjunto.

Pulseras de Plata Jbniuay baratas SuperChollos

Se entregan en una bonita caja de presentación que en caso de tratarse de un regalo te vendrá genial. Si te han gustado mucho para ti o para dar una sorpresa a esa persona tan especial, no dejes pasar la oportunidad de comprar el set de 5 pulseras de plata Jbniuay por solo 11,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

IDEALES

Vienen en una caja muy bien decorada, así que como regalo está perfecto. En este caso me las he quedado yo, y llevo más de 10 días haciendo deporte y duchándome con ellas y no han perdido nada de brillo ni le han salido manchas. No pesan nada, y aunque se pueden llevar individualmente porque todas tienen algún detalle, la combinación de las 5 es como más me gusta como quedan. Vista la relación calidad precio, pediremos más para regalo con seguridad. El precio es insignificante comparado con el resultado
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario