Chollos Hogar Chollos Amazon

Árbol de Navidad de 60 cm por SOLO 4€ con envío GRATIS desde 🇪🇸🇪🇸

oferta a%CC%81rbol de Navidad artificial toyar barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Parece mentira pero ya no queda mucho para que llegue la época navideña, por lo que si ya estás mirando buenas ofertas para decorar tu hogar como nunca, es posible que este árbol de navidad barato que acabamos de encontrar te interese. ¡Sobretodo porque tiene un precio muy bajo y te llegará en muy poco tiempo!

Se trata de un árbol de Navidad artificial, fabricado en plástico de PVC de alta calidad que viene con un soporte de 3 patas, que ahora puedes comprar con un tamaño de 60 centímetros de alto por el ridículo precio de 4,02 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Si te interesa date prisa en pedirlo porque con este descuento del 85% seguro que vuela el stock.

Árbol Navidad artificial Toyar barato

Lo primero que debes saber es que aunque este que te estamos ofreciendo es el árbol de navidad de 60 cm de alto, hay otras medidas disponibles para que elijas en función de tus preferencias y presupuesto. El más grande tiene una altura de 2 metros y cuesta 32€. ¡GIGANTE! Todos ellos son de color verde y cuentan con un montón de ramas que le aportan toda la frondosidad necesaria para poner luces y adornos.

Por supuesto, el árbol viene con un soporte de plástico de tres píes que le da la estabilidad necesaria para que no se caiga. Y lo mejor de todo es que viene completamente montado, solo tendrás que desplegar sus ramas para que quede inaugurada la navidad. ¡Ahora te queda completarlo con los adornos y las luces más bonitas!

A%CC%81rbol Navidad artificial Toyar barato SuperChollos

Y lo mejor de todo es que aunque se vende en AliExpress se encuentra en los almacenes situados en España, por lo que se aseguran que te llegará en un plazo de alrededor de 3 días. Así que ya sabes, si buscabas un árbol de navidad barato porque ahora puedes comprar este que tienes en pantalla con una altura de 60 cm por solo 4,02 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario