Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡BARATÍSIMO! Pack de teclado y ratón Trust Classicline por SOLO 12,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Trust Classicline Pack de teclado y rato%CC%81n barato SuperChollos

¿Buscas un ratón y teclado barato?

Consigue aquí el pack Trust Classicline en oferta

Si acabas de comprarte un nuevo ordenador de sobremesa y venia sin periféricos, o simplemente necesitas renovar tu ratón y teclado porque ya tienen muchos años y no funcionan como deberían, te aconsejamos que eches un vistazo a la OFERTA DEL DÍA que nos ofrece Amazon. ¡Tiene una relación calidad – precio increíble!

Hemos encontrar el pack Trust Classicline que incluye teclado y ratón con sensor óptico por el fabuloso precio de 12,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. La rebaja no está nada mal y te permitirá ahorrarte unos eurillos, lo que nunca viene mal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la oferta.

IR AL CHOLLO

Pack Trust Classicline barato

Sin duda, Trust es una de las marcas más conocidas en todo lo que se refiere a periféricos de ordenador, por lo que el combo que tienes delante es de muy buena calidad. El diseño del teclado es de tamaño completo, numérico y con botones de encendido, suspensión y reactivación, lo que asegura que el trabajo salga de forma rápida y eficaz. Asimismo, el teclado es resistente a derrames, lo cual lo hace perfecto para cualquier espacio de trabajo. 

Con lo que se refiere al ratón del pack Trust Classicline, cuenta con un sensor óptico de alta precisión y gran capacidad de respuesta, por lo que su manejo es perfecto para todo tipo de tareas, ya sea trabajar o jugar. Es indicado tanto para usuario diestros como zurdos. Ambos periféricos cuentan con un cable USB de 1,8 metros, por lo que tienes una gran libertad de movimientos.

Pack Trust Classicline barato SuperChollos

¡Justo lo que necesitabas para completar tu ordenador de sobremesa sin tener que gastar mucho dinero! Así que ya sabes, si ya estás deseando empezar a jugar o trabajar con este pack Trust Classicline que incluye ratón y teclado, ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 12,99 euros. Por mucho que busques en otros sitios, no podrás encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.5/10
    7.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Funcionan genial

Buen teclado y ratón de calidad estándar. Agradable al tacto y al uso. Por poner alguna pega, el ratón tiene el láser muy sensible y si lo levantas un poco de la almohadilla para volver al centro el puntero en el PC sigue corriendo. Por lo demás todo perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario