Chollos Juguetes

¡QUE PASADA! Arcade Street Fighter tipo LEGO (1060 piezas) por 12,89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Set Arcade Street Fighter II barato SuperChollos

¿Buscas juguetes tipo LEGO baratos?

Consigue aquí la Arcade street Fighter en oferta

Si aun echas de menos aquellas máquinas recreativas de los años 90 que tantas horas nos dieron de diversión y además, te encantan los juegos de montaje estilo LEGO, estamos seguros que esto que acabamos de encontrar te dejará con la boca abierta. Se trata del mini Arcade Street Fighter II estilo LEGO, con 1.060 piezas, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 12,89 euros con envío gratis. ¡Sólo le falta la ranura para echar las 25 pesetas!

IR AL CHOLLO

Arcade Street Fighter II barata

Una vez que tengas esta máquina arcade montada, tiene unas dimensiones de 17,7 cm de altura, 11,2 cm de ancho y un fondo de 8,8 cm, por lo que te quedará genial adornando tu habitación. Este kit está recomendado a partir de los 6 años, ya que incluye hasta 1.060 piezas de pequeño tamaño. Recreará una máquina arcade de salón recreativo con el juego de Capcom Street Fighter II en su interior. ¡Todo un clásico!

Como puedes ver en las imágenes, en esta máquina arcade aparecen el escenario de Chun Li y las figuras de Ryu y Ken Masters. El primero le está lanzando su famoso Hadoken mientras que el segundo está ejecutando la Tatsu maki senpu kyaku, la patada huracanada. Todas las piezas que lo componen están fabricado de material ABS, con la certificación de calidad 3C, y son compatibles con las oficiales de LEGO.

Arcade Street Fighter II barata SuperChollos

Así que si sigues echando tus partidas al mejor juego de lucha de todos los tiempos o quieres hacerle un merecido homenaje en tu estantería, no puedes dejar escapar esta estupenda oportunidad. Puedes comprar este kit Máquina arcade Street Fighter II de tipo LEGO de 1.060 piezas por el maravilloso precio de 12,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡No podrás encontrarlo más barato en toda la red!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario