Chollos Juguetes

¡MITAD DE PRECIO! Drone Eachine E52 con cámara y WiFi FPV por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Eachine E52 drone barato SuperChollos

¿Buscas un drone con cámara barato?

Consigue aquí el Eachine E52 en oferta

El mundo de los drones ha evolucionado mucho en lo últimos años, y es que, la gran pasión que existe por estos dispositivos ha hecho que los fabricantes saquen al mercado una gran variedad de modelos. Si eres principiante, y estabas buscando un drone barato para aprender a manejarlo, echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta porque es muy completo y tiene un precio realmente bajo.

Hablamos del Eachine E52, uno de los llamados drone selfies, y es que además de ser fácil de transportar tiene cámara para grabar vídeos y hacer fotografías, y WiFi para poder transmitir en directo todas tus aventuras. En estos momentos puedes comprar este drone en Banggood por solo 16,37 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 50% respecto a su PVP recomendado. ¡Solo hasta el 21 de octubre!

IR AL CHOLLO

Drone Eachine E52 barato

Su diseño es pequeño y fácil de llevar a cualquier sitio por sus medidas de 15.5 x 6.5 x 3.5 cm y un peso sumamente bajo, tan sólo 85 g con batería. La construcción es en plástico ABS para aligerar peso, pero lo suficiente robusta para resistir a caídas. En la zona delantera encontramos la cámara de 0.3 MPx, con ajuste en el eje vertical de su posición y un gran angular de 80º, para grabar tus aventuras en buena calidad.

eachine e52 control SuperChollos

El drone Eachine E52 dispone de conectividad WiFI, por lo que mediante la app gratuita que puedes instalar en tu móvil o tablet,  puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara o incluso pilotarlo sin necesidad de mando radio control. El mando radio control de 2.4GHz te ofrece un pilotaje más preciso, aunque desde el dispositivo móvil puedes pilotar perfectamente el drone. 

IR AL CHOLLO

Es un drone muy estable y fácil de pilotar, ya que cuenta con un sistema de mantenimiento de altura, por el que puedes elegir la altura a la que deseas volar y mantenerlo estable a esa altitud. Para facilitar el vuelo tiene también modo Headless o modo sin cabeza, lo que hace que el drone se oriente de forma automática. Las fotos y vídeos que tomes se almacenan en tu dispositivo móvil.

Dónde comprar drones Eachine baratos

¡Tendrás la diversión asegura a un precio de locos! Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el descuento del 50% que ofrece ahora Banggood y compra este drone Eachine E52 por el increíble precio de 16,37 euros con envío gratuito. No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado por lo que aprovecha y hazte con él antes de que suba de precio. ¡Oferta válida hasta el 21 de octubre!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario