Cosas Gratis Chollos Electrónica Gaming

Farming Simulator 14 y 16 para Android y PC GRATIS

Farming Simulator BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscando un juego con el que pasar muchas horas de entretenimiento y diversión? Si estás harto de los juegos tradicionales, con las saga Farming Simulator vas a encontrar una propuesta cuanto menos diferente. Por si no habías oído hablar de él, se trata de un título desarrollado por Giants Software de tipo simulador en el que tienes que ponerte en la piel de un granjero para controlar una granja y llevarla a su mejor estado de producción y cuidado.

¡Y ahora puedes llevarte varios de sus títulos completamente GRATIS! Por tiempo limitado puedes conseguir tanto para PC como para dispositivos Android el Farming Simulator 14 y el Farming Simulator 16 sin pagar ni un céntimo. ¡GRATIS! Si quieres saber como conseguirlos sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta pedazo de promoción.

Farming Simulator 14 GRATIS

¡Comienza tu carrera de agricultor en Farming Simulator 14 en tu móvil y en tu tablet! Cuida tu granja y tus campos para hacer realidad tus sueños de recolectar. te ofrece el doble de maquinaria agrícola, diseñada a partir de los modelos de los fabricantes reales del sector : Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone.

Farming Simulator 16 GRATIS

Juega a tu ritmo en un mundo abierto simulado. Compra nuevos terrenos para ampliar la granja y controla las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Contrata a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa. ¡Hay más de 20 fabricantes de vehículos: New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario