Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Teléfono móvil para mayores Artfone por SOLO 29€

oferta Artfone C1 Senior telefono movil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día es importante que todo el mundo disponga de un teléfono móvil para cuando ocurre alguna emergencia, pero la verdad, muchas veces no es necesario que sea uno de esos con tecnología súper avanzadas. Para gente mayor, lo principal es que tengan un terminal fácil de utilizar y con los números de gran tamaño para que los puedan marcar con comodidad.

Si estabas buscando uno de estos móviles, echa un vistazo porque hoy te traemos uno muy interesante a un precio fabuloso. Nos referimos al Artfone C1 Senior, con teclas gigantes, volumen muy alto, botón SOS y batería de larga duración, que SOLO HOY está disponible en Amazon por 29,99 euros. ¡Supone un 20% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente!

Móvil Artfone C1 Senior barato

Este aparato tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 12,2 x 5,9 x 1,4 cm y un peso de 86 gr, siendo ideal para que la persona mayor lo pueda llevar encima sin que le moleste. Se trata de un teléfono con las funcionas básicas, sin acceso a redes sociales ni a internet, que te permitirá realizar y recibir llamadas y con un menú muy intuitivo para un manejo facilísimo.

El Artfone C1 Senior cuenta con una pequeña pantalla de 1,77″, teclas grandes y la función de amplificación del texto, lo que unido a su luz LED permite verlo bien incluso en situaciones de poca iluminación. Dispone de una batería de larga duración de 1.000 mAh que permite hasta 360 minutos de charla ininterrumpida. No tendrás que estar acordándote de cargarlo cada día.

Mo%CC%81vil Artfone C1 Senior barato SuperChollos

Incorpora dos funciones muy interesante para las personas de avanzada edad, por un lado, si marca un número y no puede comunicarse con él, llama automáticamente al siguiente contacto de la lista; y por otro, en su parte trasera tiene un botón SOS. Además, también puede emitir una potente sirena para alertar a personas cercanas de que algo va mal.

Dónde comprar móviles para mayores baratos

Es un terminal muy sencillo, pero que sacará de más de un apuro a esa persona mayor que no tiene ni idea de las últimas tecnologías. Si era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta OFERTA de Amazon y compra el Artfone C1 Senior por solo 29,99 euros. ¡Un 20% más barato! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupenda compra

Satisfecha con la compra es un regalo para mi padre, muy liviano, lo números grandes súper cómodo para marcar sin los lentes para buscar el número, el volumen bastante alto para escuchar. Muy contenta. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario