Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Surtido de Gominolas Fini Party Mix de 450 gr por SOLO 3,23€

oferta Fini Party Mix barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta darte un capricho en forma de dulce o pronto te tocará preparar una fiesta y quieres que haya golosinas para todos los peques, no puedes perderte este estuche que acabamos de encontrar. ¡Se ha convertido en TOP VENTAS y ahora lo consigues a un precio muy bueno! ¡Que no se te escape!

Estamos hablando de surtido Fini Party Mix, compuesto por 450 gramos de sandías, plátanos, regaliz y ladrillos, que está a la venta en Amazon por solo 3,23 euros. ¡Un descuento del 35% respecto a su precio original! Sigue leyendo si quieres saber más detalles.

Fini Party Mix barato

El tarro de caramelos Fini Party Mix ofrece un surtido delicioso y divertido con un peso neto de 450 gramos, presentado en un envase reutilizable. Con una variedad de caramelos de goma y geles dulces en formas como sandías, plátanos, regaliz y ladrillos, proporciona una experiencia visual alegre, perfecta para cualquier celebración.

El contenido incluye ingredientes principales como azúcar, jarabe de glucosa, agua y gelatina, con harina de trigo, lo que indica la presencia de gluten. Fini es una marca reconocida internacionalmente, con presencia en más de 100 países, reflejando su amplia aceptación y alcance global. Este producto está disponible en más de 300,000 puntos de venta en diversos canales comerciales, asegurando que sea accesible para todos los amantes de los dulces en todo el mundo.

Fini Party Mix barato SuperChollos

Así que ya sabes, aprovecha porque ahora puedes conseguir el surtido de gominolas Fini Party Mix de 450 gramos por solo 3,23 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario