Chollos Juguetes Chollos Amazon

Pack x100 Barras luminosas + conectores por SOLO 8,49€

oferta barras luminosas Ziity baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Estamos en plena época de eventos, por lo que si quieres que tu fiesta sea una pasada y buscabas accesorios que animen el ambiente, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque mola mucho. Y lo más interesante de todo es que por tiempo limitado podrás aprovecha una oferta que merece mucho la pena.

Se trata de un pack de barras luminosas Ziity, que se acompañan de conectores para que puedas unirlas y crear pulseras, coronas o lo que se te ocurra, y que están a la venta en Amazon por solo 8,49 euros. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a su precio original y además cuenta con un montón de opiniones positivas! Sigue leyendo porque te contamos más.

Barras luminosas Ziity baratas

Las barras luminosas Ziity son una opción económica que brilla durante 8 a 12 horas, dependiendo de la temperatura. Ideales para escribir en paredes o decorar en celebraciones, son versátiles para adornar servilletas, copas o cubiertos de mesa. Hechas de plástico de calidad no tóxico, son seguras para los niños y permiten escribir y jugar.

Estas barras luminosas están certificadas por seguridad europea y cuentan con un revestimiento impermeable, lo que las hace resistentes a la humedad. El paquete incluye 100 barras brillantes en 8 colores con 100 conectores, permitiendo la creación de pulseras, collares, pendientes y figuras luminosas. Perfectas para cualquier celebración, ofrecen una amplia gama de posibilidades creativas para dar vida a eventos de todo tipo.

Barras luminosas Ziity baratas SuperChollos

Si era lo que te faltaba para que la fiesta sea inolvidable, aprovecha porque ahora te las llevas muy baratas. Gracias al buen descuento que tiene aplicado podrás comprar el pack de 100 Barras luminosas Ziity con conectores por solo 8,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario