Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡QUE PASADA! Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary + 40 juegos ¡SOLO 69€!

oferta Neo Geo SNK Mini International Edition barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cuando eras más joven disfrutabas durante muchas horas de tus videojuegos preferidos y sientes algo de nostalgia de aquellos juegos que tanto te hacían disfrutar, cuando veas lo que acabamos de encontrar no vas a poder evitar soltar una lagrimilla. Y es que SNK ya tiene preparada su versión Neo Geo en formato Mini y te la traemos al mejor precio de todo el mercado.

En estos momentos puedes comprar en Amazon la Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary, una espectacular “maquinita” con forma de recreativa, pantalla real, y 40 juegazos míticos por el insuperable precio de 69,99 euros con gastos de envío incluidos. No la busques más barata en otras tiendas porque por ejemplo en Fnac y Game su precio esta alrededor de 129 euros.

neo geo mini snk chollo SuperChollos

Eso sí, si estás interesado en esta versión mini de Neo Geo, lo mejor es que no esperes mucho, ya que como sucedía con la Nintendo Classic Mini o la Super Nintendo Classic Miniel stock de este tipo de consolas es muy limitado y cuando bajan de precio se agotan en poquísimo tiempo. ¿A que te estás esperando?

Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary barata

Si hay algo que llama la atención de esta mini consola es su diseño, ya que se trata de una mini máquina recreativa con la que podrás jugar en cualquier lugar. Como ves, simula a la perfección a aquellas míticas máquinas de la década de los 90, y por eso han querido que fuera totalmente funcional y autónoma. Aunque incluye salida HDMI para jugar en la TV, puedes jugar en su mini pantalla con su joystick y botones integrados.

La Neo Geo SNK dispone de una pantalla LCD de 3,5″ y cuenta con una réplica del stick clásico y seis botones. Tiene unas dimensiones de 135 mm de alto, 108 mm de ancho y 162 mm de profundidad, con un peso de sólo 600 gramos, por lo que podrás transportarla de manera sencilla. Además, también incluye dos puertos para conectar mandos adicionales, una salida de audio estándar jack de 3,5 mm, y un conector de corriente microUSB.

Por si todo esto que te estamos contando fuera poco, tenemos que decirte que no de los aspectos en los que destaca especialmente es en la gran cantidad de juegos que vienen incluidos, ya que incluye 40 títulos pre-instalados en memoria, una selección más que interesante que incluye algunos de los juegos más espectaculares de la década de los 90 en todo el mundo.

Captura de pantalla 2019 02 25 a las 11.37.42 SuperChollos

Dónde comprar la mini Neo Geo SNK barata

¡Una maravilla en miniatura que no puedes dejar escapar si eras todo un fanático de las máquinas recreativas de los años 90! Si te has quedado prendado de este ‘aparatito’ y ya estás deseando tenerlo en tus manos, aprovecha la oferta exclusiva de Amazon y compra la mini Neo Geo SNK 40th Anniversary por el fantástico precio de 69,99 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

La opinión más útil

Sorprende

Sí, es cierto que tiene un cierto aire a «juguete» y probablemente sea más caro de lo que sería prudente. Pero tiene un buen catálogo preinstalado, tiene opcionales como la conexión HDMI y mandos externos, y sobre todo: se maneja muy bien y se ve mejor de lo que cabría pensar. Es de esos productos que cuando uno los ve en directo causa mejor impresión de la prevista. Si baja un poco de precio, considérelo compra más que recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario