Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Asiento ajustable de WC para niñ@ por solo 26,39€

oferta asiento de ban%CC%83os ajustable para nin%CC%83o barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta asiento de ban%CC%83os ajustable para nin%CC%83o barato SuperChollos

¿Buscas un asiento de WC para niño barato?

Consigue aquí el asiento ajustable para niño en oferta

Uno de los momentos más importantes en la vida de nuestro peque, es cuando por fin dan el paso de decidir por ellos mismos hacer sus necesidades en el cuarto de baño. Aunque al principio les costará, con este aparato que acabamos de encontrar le facilitarás mucho la faena. Estamos hablando de un asiento ajustable de WC para niñ@s que ahora esta disponible en Amazon por el fantástico precio de 26,39 euros.

IR AL CHOLLO

Asiento ajustable de WC para niño barato

Como puedes ver en las imágenes, este asiento tiene un diseño muy especial para que los más peques por fin den el paso de ir al baño ellos solos. Cuenta con una escalera para que pueda subir con comodidad, y agarres a ambos lados para que se sujete con más seguridad. Sus escalones son antideslizantes para evitar resbalones innecesarios cuando el más peque quiera subir a hacer sus necesidades.

Este asiento de baño es ajustable, por lo que es apto para cualquier tipo de inodoro, y esta fabricado en plástico muy higiénico y de buena calidad,  ofreciendo mayor resistencia con el paso del tiempo. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de montar, y lo podrás utilizar cuando quieras de manera rápida, solo lo tendrás que tener cerca de tu retrete y colocarlo cuando toque. ¡Una maravilla!

asiento de ban%CC%83o para nin%CC%83o SuperChollos

Tu peque sigue creciendo y por fin quiere hacer ‘pipi y caca’ como sus papás, así que lo mejor que puedes hacer es ayudarlo. No dejes escapar la oferta flash que está ofreciendo Amazon y compra este asiento ajustable de baño para niñ@s por el increíble precio de 26,39 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Funcional

Buen producto, parece funcional, la estructura es buena y el asiento blandito, fácil de montar.
La única pega es q el embalaje venía un poco tocado pero por lo demás todo bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario