Chollos Hogar

¡OFERTA! Grifo de baño estilo cascada de Homelody por 21,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un grifo para lavabo barato? Consíguelo aquí

Si necesitas un nuevo grifo para tu baño, te gustan los grifos monomando por su sencillez y funcionalidad, pero a su vez te apetece comprar algo diferente, aquí te traemos uno que te va a encantar y que además está súper barato. Hablamos de este grifo para lavabo monomando y estilo cascada de Homelody que ahora puedes comprar a mitad de precio por tan sólo 21,99 euros. 

Su PVP es de 50 euros, pero si utilizas el cupón descuento 6EFQ996T a la hora de pagar verás como te ahorras la mitad de ese dinero y te lo llevas a mitad de precio. ¿No es genial?

IR AL CHOLLO

Grifo de lavabo estilo cascada de Homelody

Este grifo de Homelody tiene un estilo de caída del agua muy original y sobre todo muy cómodo, el estilo cascada. El agua sale por los pequeños y uniformes orificios de forma suave, y junto con un aireador ABS,  no salpica como los convencionales y te permite ahorrar hasta un 30% el gasto de agua. 

IR AL CHOLLO

Está elaborado de H59A-Latón, material duradero sin plomo, cromo antioxidación, y dispone de un cartucho de cerámica, de manera que esto te asegura una larga duración del producto. Las mangueras no tienen productos químicos que alteren el sabor del agua. 

Su uso es de lo más sencillo que hay, al ser un grifo monomando sólo necesitarás una mano para manejarlo y controlar el agua caliente y fría. Además su instalación también es muy sencilla, entre otras cosas porque las mangueras son G3/8, un tamaño aplicable en toda España. 

Grifo monomando de Homelody barato

Este grifo para lavabo de Homelody tiene su precio de venta normal en 59,99 euros, pero ahora está rebajado un 40% en Amazon, de manera que lo puedes comprar por tan sólo 21,99 euros + envío gratis si utilizas el cupón descuento 6EFQ996T a la hora de pagar. Así que  poder disfrutar de un grifo con diseño elegante, funcional y con una caída de agua que hipnotiza, lo tienes a un sólo clic. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena compra

- Un precio mas que decente. Una presentación impecable y materiales de buena calidad. El envio fue rapido y el empaquetado era muy bueno, con todos los accesorios y el grifo en si bien protegidos. La instalación fue sencilla, trae todo lo necesario para instalarlo sin problemas y queda todo muy bien. El chorro en cascada es muy elegante también.
- Este grifo cromado esta genial, el chorro en forma de cascada hace que sea muy bonito y a la vez practico. Viene con las conexiones para agua fria y caliente. Su acabado cromado hace que sea muy resistente y bastará pasarle un paño para que quede reluciente como el primer día. Su instalación es muy sencilla cualquier persona puede hacerlo

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin