Chollos Hogar

¡MUY TOP! Aspirador inalámbrico para coche Xiaomi + accesorios por 39€

oferta Xiaomi Cleanfly Car Vacuum Cleaner aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Cleanfly Car Vacuum Cleaner aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador de mano barato?

Consigue aquí el Xiaomi Cleanfly Car en oferta

No hay duda de que la forma más sencilla de limpiar el interior del automóvil es utilizando un aspirador de mano barato, pero antes de hacer la inversión debemos tener en cuenta que los inalámbricos pueden ser más prácticos pero menos potentes y los que tienen cable más potentes, pero menos prácticos. ¡Pero Xiaomi ha conseguido un dispositivo muy equilibrado que lo tiene todo!

Hablamos del Xiaomi Cleanfly Car Vacuum Cleaner, un aspirador inalámbrico con batería de litio de 2000mAh y potencia 60W que ahora está a la venta en eBay por solo 39,47 euros con gastos de envío incluidos. Hemos podido encontrarlo en algunas tiendas chinas por algo de menos dinero, pero la verdad que merece la pena comprarlo en eBay por el envío más rápido y las garantías que ofrece.

IR AL CHOLLO

Aspirador Xiaomi Cleanfly Car barato

Este aspirador tiene unas dimensiones de 29,8 cm de largo x 7 cm de grosor y solo pesa 560 gramos, por lo que es muy manejable. Cuenta con un depósito de 100 ml para recoger la suciedad. Esta pensado para el coche pero puede ser útil para muchos rincones de la casa: armarios, repisas, sofás, etc. A pesar de ser pequeño, es bastante potente, ya que cuenta con tecnología Cyclone y alcanza un poder de succión de 5000 Pa

En el interior del aspirador de mano Xiaomi encontramos dos batería de litio de 2.200mAh, que nos ofrecerá unos 15 minutos de batería (Incluye cable para cargar en el coche). Es compatible con tecnología de carga rápida de 12 V/2 A y se puede cargar completamente en unas 1,5 horas. Tiene dos sistemas de filtrado: una membrana para retener partículas de mayor tamaño, y un filtro HEPA11 para partículas de polvo pequeñas.

Un dispositivo súper completo que puedes utilizar tanto para limpiar cualquier rincón de tu casa, como para dejar sin suciedad tu vehículo. ¡Es muy completo! Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta gran oferta de eBay y compra el aspirador de mano Xiaomi Cleanfly Car Vacuum Cleaner por solo 39,47 euros con envío gratuito. Ya verás como no te arrepientes de pagar un poco más por un producto de calidad.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario